TORRE " B " - HOSPITAL LA FE 27,3 MILLONES DE € ,SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL LABORATORIO DE ANALISIS

Sanidad saca a concurso el suministro de material y dotación de equipamiento de laboratorio . Y la obra de adecuación de espacios para los analizadores de laboratorio de análisis clínicos del Hospital La Fe en el Bulevar Sur ( Torre B ) .
Valor estimado del concurso 26,733.881,02 euros.
Con la modificación 27,373.126,35 euros .

El contrato tendrá una duración de 4 años más 2 años de prórrogas .

La empresa que sea beneficiada con este contrato deberá presentar un anteproyecto de distribución de espacios e instalaciones a realizar en los locales destinados a Laboratorios de Análisis Clínicos , en este anteproyecto se incluirá todas las modificaciones de aquellas instalaciones anexas necesarias tales como el tratamiento de aguas ( Osmosis ) , sistemas de alimentación eléctrica alternativos ( Sistema de alimentación alternativo - SAI ) , red de datos , gases medicinales , condiciones de protección de incendios , segregación y evacuación conducida de residuos , climatización , instalación eléctrica y la valoración de los " posibles refuerzos estructurales " a tener en cuenta para la instalación de los nuevos equipos .
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria todos los gastos derivados de legalizaciones , proyectos técnicos adicionales , visados , estudios de todo tipo , refuerzos estructurales etc..., así entre otras las partidas necesarias como demoliciones , tabiquería interior , falsos techos , revestimientos y solados en cuanto se precisen , electricidad , fontanería , climatización , carpintería , vidrios , saneamiento etc......

Es un contrato mixto de suministro de reactivos , material y dotación de equipamiento para la realización de determinadas analíticas en los Laboratorios de Análisis Clínicos en el Departamento de Salud Valencia La Fe , así como la realización de las obras consistentes en la adecuación de espacios .








Comentarios

  1. ¿La torre A no tenía que terminarla hace años Florentino Pérez el del Real Madrid? Este panfleto-refrito de contrato junta demasiadas churras con demasiadas merinas, ya veremos en que queda esto.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece , la Fe a pesar del sobrecoste sigue sin estar terminada , y hablando de Florentino y el Real Madrid , que tendrá ese palco que todos los mafiosos pasan por ahí , Esabe invitaba a altos cargos sobornados de las consellerías valencianas a " ver los partidos del Madrid " ( ¿ o iban a hacer negocio ? ) y ahora se ha descubierto en la operación " Púnica " que estos también invitaban a los " amigos de lo ajeno " al Palco del Bernabeu , ¿ ese palco , se ha convertido en otra cueva de Ali Baba ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017