CONCURSOS ; DOSIMETRIA , PROPAGANDA DEL CONSELL Y LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ( 8,6 M DE € )

Adjudicado el servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría ( en la Fe de Campanar ) , transporte y entrega de paquetería a domicilio , a la empresa  Sociedad Estatal de Correos y telégrafos S.A. por 83.941,08 euros
En la foto se ve como se amontona la basura que genera el Centro de Dosimetría .

El Presidente Alberto Fabra a pesar de la ruina de las cuentas de la Generalidad , no le importa seguir engordando la deuda , ha vuelto a licitar ( 10-12-2014 ) otra campaña de comunicación , para contarle a los valencianos " las excelencias de su gestión " , ha destinado una partida " que no tiene " de 3,509.000,00 euros para darse autobombo .

Ya de paso también han sacado a concurso el servicio de limpieza ( 10-12-2014 ) de las Artes y las Ciencias S.A. por 5,039.912,00 euros .
Se ve que hay mucho que limpiar después de la chapuza que hizo Calatrava .
Hay una pregunta que hacerle al señor Fabra , si la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una sociedad anónima ¿ por que la limpieza la tiene que pagar el contribuyente ? , seguro que nos quedaremos sin respuesta .

Comentarios

  1. Como decía Bob Dylan en los 60; "la respuesta está en el viento"...

    ResponderEliminar
  2. Hos el " iluminado de Camps " ha sido acusado por la Fiscalía Anticorrupción de malversación de fondos públicos , y con el todos los compinches que hicieron el negocio de la Formula 1 , estamos asistiendo al hundimiento total del PP , ahora lo que tiene que hacer Fabra es disolver el partido y adelantar las elecciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017