EL NUEVO HOSPITAL DE GANDIA NO TENDRA EL MOBILIARIO HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES

Sanidad da 8 meses de plazo a las empresas para suministrar el material ( Agosto de 2015 )

Adjudicación del Expediente 200/2014 , lote 1 y 2 de suministro de equipamiento de mobiliario clínico general para la habitaciones de los pacientes del nuevo Hospital de Gandia .

El lote 1 , ha sido adjudicado a la empresa Desan Linet S.L.U. por 807.036,60 euros .
El Lote 2 , ha sido adjudicado a la empresa Kaldavi Ingeniería Geriátrica S.L. por 295.666,58 euros . ( Hasta la fecha la Consellería de Sanidad lleva invertido en equipamiento para este hospital más de 25 millones de euros ) . Este contrato ha sido adjudicado el 16 de Diciembre de 2014 por el Director General de Recursos Económicos Miguel Morales Linares y las empresas adjudicatarias tienen un plazo de 8 meses para suministrar el material ( Agosto de 2015 ) a partir de la formalización del contrato .
Viendo la fecha de entrega del material no parece que el nuevo Hospital de Gandía se pueda poner en marcha hasta después de las elecciones municipales y autonómicas ( Mayo 2015 ) .
En esta adjudicación sorprende que a las empresas estrella de la Consellería de Sanidad ( en cuestión de mobiliario sanitario ) El Corte Ingles S.A. y a Industrias Hidráulicas Pardo S.L. no se hayan llevado ningún lote , estas empresas llevan suministrando camas armarios etc... a todos los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana desde 1994 hasta el 2011 .
Este echo se debe a las chapuzas que hicieron con el suministro del mobiliario ( camas ) en la Nueva Fe , cuando se le pidieron explicaciones por las más de 200 que se habían rotos , respondieron que la empresa ¡¡ había quebrado !! , como se ve , era mentira , lo que no querían era asumir la garantía del contrato .
En esta adjudicación hubo tres empresas que dieron ofertas con bajas temerarias y en el aporte de nueva documentación una de estas empresa ha sido premiada con la adjudicación del lote 1, que corresponde a la empresa Kaldevi Ingeniería Geriátrica S.L. 




Comentarios

  1. Próximo bloque , el estado a día 16-12-2014 de como están las adjudicaciones del hospital de Liria ( 5 )

    ResponderEliminar
  2. Y puede que tampoco tenga el mobiliario después de las elecciones, que a estos inútiles los conocemos hace muchos años...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "