CARMEN MONTON LE PIDE 50 MILLONES AL GOBIERNO PARA ARREGLAR CENTROS SANITARIOS , LA FE DE CAMPANAR , CLINICO , EL GENERAL DE ALICANTE Y EL DE CASTELLÓN

La consellera de Sanidad Carmen Montón pide al gobierno central 50 millones de euros para la adecuación y reformas de centros sanitarios

La Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública , Carmen Montón , ha pedido al Gobierno Central que los Presupuestos Generales del Estado ( PGE ) de 2016 se destinen 50 millones de euros a mejoras de infraestructuras de los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana . Carmen Montón exige que se incluya en estas cuentas una linea de inversión de carácter finalista dotada de 50 millones para que el estado asuma parte de la financiación de los trabajos de adecuación y reformas que necesitan los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana cuya titularidad corresponde a la Tesorería de la Seguridad Social , del Ministerio de Empleo y Seguridad Social . ( De paso que le diga a Francisco Camps ¿ donde están los 90 millones de euros para la modernización de la Fe de Campanar ? ) .
Carmen Montón ha precisado " ante la infrafinanciación que padece la Generalidad Valenciana y la falta de sensibilidad que demuestra el Gobierno de España , pedimos al Ejecutivo central que asuma su corresponsabilidad en los trabajos de adecuación y mantenimiento de los que es titular.
Se trata de 73 inmuebles , de los que 14 son hospitales , con una antiguedad media de 52 años y diversas necesidades de adecuación y mejora .
Entre ellos La Fe de Campanar y el Hospital Clínico , Los hospitales de Ontiyent , Gandía , el General de Alicante y de Castellón .

Comentarios

  1. Muy bien por Carmen Montón, alguien que le pone freno a las sabandijas de las empresas "amigas" tiene todo nuestro apoyo y respeto...

    ResponderEliminar
  2. Han empezado bien , pero van un poco lentos , las peleas por el poder entre el Psoe y Compromís está retrasando el cese de todos los Gerentes y Jefes de Servicio de los hospitales , esperemos que para Septiembre tengan claro los cambios , hay que sacar de las jefaturas a todos los que han estado al servicio del PP .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "