LA FE DE CAMPANAR NO ABRIRA LA SALA DE CRONICOS QUE SE CERRO EN VERANO POR LA INCOMPETENCIA DE SANIDAD

La Fe de Campanar no abrirá la sala de crónicos que cerró en verano

La incompetencia de los nuevos gestores de la Consellería de Sanidad no impide el cierre de una sala de crónicos en la Fe de Campanar

La consellera de Sanidad Carmen Montón no tiene excusa , el cierre de la sala de crónicos en La Fe de Campanar es algo que ya se sabía y además había sido denunciado en varias ocasiones , este cierre era una medida que estaba llevando a cabo el partido popular ( PP ) con la intención de vaciar de actividad el hospital con miras a derribarlo .
Ya sabemos que las promesas de los políticos se las lleva el viento , antes de las elecciones prometen de todo para conseguir los votos , una vez llegados al poder se olvidan de sus promesas .
Habrá que recordarles a estos políticos que el incumplimiento de las promesas les pueden salir muy caras .
El hecho de que sigan manteniendo en los Hospitales y Centros de Salud a Gerentes , Jefes de Servicio , cargos de confianza del PP tres meses después de las elecciones demuestran una incompetencia alarmante para gestionar los recursos públicos .
Parece que la Comisión Cívica por la recuperación de un Hospital digno en Campanar va tener que empezar a movilizarse otra vez , esta vez contra el PSPV , Compromís y Podemos .
La voz de alarma ha vuelto a sonar en La Fe de Campanar , ayer se anunció a la plantilla de trabajadores de la 5 planta ( una de las dos habilitadas para acoger pacientes crónicos desde el 2011 ) , que no se reabrirá y quedará clausurada a partir del 1 de Septiembre .
Este verano los pacientes ( 23 ) de la 5 planta fueron trasladados a la 7 planta .
La Intersindical ha denunciado que el cierre de esta planta se debió a motivos " puramente económicos " y con el fin de ahorrar en la sustitución de personal . Y que es una muestra más del abandono que sufre La Fe de Campanar .
Más aún es la " marginación de los enfermos crónicos y de larga estancia " en el sistema público . Intersindical acusa a la dirección de La Fe de " dejadez de sus funciones e irresponsabilidad " .


Comentarios

  1. Los mismos problemas y la misma ineficacia, parece que la política va ligada a la inutilidad; lo peor de todo son los sueldos que cobran para la nada que hacen...

    ResponderEliminar
  2. Está visto que están preparando las cosas para que nada cambie , en vez de hacer limpieza y cambiar a todos los que han llevado a la sanidad pública al borde de la ruina , están preparando como colocar a más incompetentes en la administración . Es más de lo mismo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €