EL PACIENTE DEL H. DE SAGUNTO , EN ESTADO MUY GRAVE , ESTA INGRESADO EN LA UNIDAD DE QUEMADOS DE LA FE

El paciente del hospital de Sagunto , muy grave al incendiarse su habitación , está ingresado en la unidad de Quemados del hospital La Fe

Sanidad no recupera 100 millones de euros de los 132 millones que cuesta atender a los turistas 

El TSJ · CV condena a la Consellería de Sanidad a pagar 81.000 euros por la muerte de una mujer que estaba a la espera de una operación en el Arnau de Vilanova .

El paciente del hospital de Sagunto se encuentra ingresado en una habitación de la sala de medicina interna , situada en la primera planta del edificio en la nueva FE .
El personal del hospital de Sagunto tuvo que evacuar a 48 pacientes que estaban ingresados en esa sala , el personal los evacuó antes de que llegaran los bomberos .
La tragedia estuvo a punto de sobrevenir en el hospital de Sagunto , el fuego se inició pocos minutos después de las 6 de la mañana .Hasta el hospital se desplazaron rápidamente unidades de bomberos de Sagunto , Puebla de Farnals y Burjasot que desalojaron a pacientes y trabajadores de toda la primera planta donde se encuentra la habitación 106 .
Miembros de la Policía Judicial iniciaron de inmediato las investigaciones para averiguar que había causado el peligroso incendio . La Consellera de Sanidad Carmen Montón acudió hasta el centro saguntino para preocuparse por la situación en la que se encontraban los trabajadores , los enfermos y familiares del paciente más perjudicado . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "