EL PACIENTE DEL H. DE SAGUNTO , EN ESTADO MUY GRAVE , ESTA INGRESADO EN LA UNIDAD DE QUEMADOS DE LA FE

El paciente del hospital de Sagunto , muy grave al incendiarse su habitación , está ingresado en la unidad de Quemados del hospital La Fe

Sanidad no recupera 100 millones de euros de los 132 millones que cuesta atender a los turistas 

El TSJ · CV condena a la Consellería de Sanidad a pagar 81.000 euros por la muerte de una mujer que estaba a la espera de una operación en el Arnau de Vilanova .

El paciente del hospital de Sagunto se encuentra ingresado en una habitación de la sala de medicina interna , situada en la primera planta del edificio en la nueva FE .
El personal del hospital de Sagunto tuvo que evacuar a 48 pacientes que estaban ingresados en esa sala , el personal los evacuó antes de que llegaran los bomberos .
La tragedia estuvo a punto de sobrevenir en el hospital de Sagunto , el fuego se inició pocos minutos después de las 6 de la mañana .Hasta el hospital se desplazaron rápidamente unidades de bomberos de Sagunto , Puebla de Farnals y Burjasot que desalojaron a pacientes y trabajadores de toda la primera planta donde se encuentra la habitación 106 .
Miembros de la Policía Judicial iniciaron de inmediato las investigaciones para averiguar que había causado el peligroso incendio . La Consellera de Sanidad Carmen Montón acudió hasta el centro saguntino para preocuparse por la situación en la que se encontraban los trabajadores , los enfermos y familiares del paciente más perjudicado . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017