TRABAJADORES DE COCINA DE LA FE SUFREN DESMAYOS POR FALLOS EN LA CLIMATIZACION ( TRABAJANDO A 39 GRADOS )

Problemas en la cocina del hospital la Fe por fallos en la climatización

La gerencia de La nueva Fe ( Melchor Hoyos ) sigue desmantelando La Fe de Campanar 

Trabajadoras del personal de cocina del hospital La Fe sufrieron lipotimias por las altas temperaturas en las últimas semanas , la falta de refrigeración hace que esten trabajando con 39 grados de temperatura y que raramente se baje de los 30 grados  , y si eso no fuera bastante han tenido que soportar una plaga de mosquitos .
Los trabajadores denuncian que los aparatos han dejado de funcionar en Julio , provisionalmente les pusieron unos ventiladores ( un clásico en la Fe ) que solo sirven para mover el aire caliente .
La Intersindical , la gerencia ( PePe Gotera y Otilio ) y la concesionaria del mantenimiento " llegaron a un acuerdo " , la gerencia de La Fe " quitaría " dos aparatos de La Fe de Campanar y la empresa de mantenimiento los instalaría .
Finalmente los equipos se instalaron entre el jueves y el viernes .
Intersindical explica que la plaga de mosquitos se produjo por una falta de mantenimiento , por la falta de limpieza y la acumulación de aguas residuales .
Continuan los problemas en La Nueva Fe , cuando no son la acumulación de basuras , son la saturación de las puertas de Urgencias , un hospital que lleva cuatro años y medio inaugurado y sigue sin estar terminado . Un hospital con " Problemas Permanentes " y que sigue tirando de los servicios que quedan en La Fe de Campanar para resolverlos . Cuando le faltan camas , las cogen de la Fe , ahora cogen aparatos de aire acondicionado .
En la foto podemos ver la comida que se sirve en el hospital . Hay pacientes que se han quejado de la calidad de los productos .
Cuando pase el mes de Agosto veremos si la nueva Consellera de Sanidad Carmen Montón ha tomado medidas para cesar a estos incompetentes y de paso que vaya pensando como rescindir los contratos a estas empresas de mantenimiento y de comida . ( Los 100 días de gracia se están acabando )  



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS