MONICA OLTRA Y CARMEN MONTON TODAVIA NO HAN DESTITUIDO A LOS RESPONSABLES DE LA CONTRATACION DE ESABE SEGURIDAD

El nuevo Consell todavía no ha destituido a los responsables de la contratación de la empresa mafiosa Esabe Seguridad

Esabe Seguridad estafó a más de 5.000 vigilantes/as y Limpiadoras/es en España , aparte de hacer una estafa de más de 30 millones a la Seguridad Social .

Ex trabajadores de Esabe Seguridad y Esabe Limpieza se quejan de que están sin cobrar 3 años después de la detención de Juan José Prados del Pino .
El 20 de Diciembre de 2012 se detuvo a toda la cúpula de Esabe Seguridad , menos a J. J. Prados del Pino ( ¿ casualidad ? ) que 3 años después se encuentra en busca en captura .
El caso Esabe se encuentra bajo secreto de sumario en un juzgado de Madrid ( 34 ) .
Mientras tanto numerosos trabajadores/as de Esabe Seguridad y Esabe Limpieza  se encuentran sin cobrar .
Los trabajadores/as después de ser estafados entre 10.000 y 15.000 euros cada uno , solamente cobrarán unos 5.000 euros cuando le parezca bien al Fondo de Garantía Salarial ( Fogasa ) .
Lo que tiene más delito es que los funcionarios y altos cargos de la Administraciones Públicas , en especial los de la Comunidad Valenciana sabían desde el 2.002 las estafas de esta empresa mafiosa . Esta empresa fue denunciada repetidamente , tanto en los organismos oficiales como en la prensa, sin embargo las administraciones públicas controladas por el partido popular le seguían contratando ! y dándole a Prados del Pino ! los concursos más grandes ( más de 100 millones de euros en la C. Valenciana ) .
Mónica Oltra cuando estaba en la oposición , en un debate en las Cortes el 28 de Octubre de 2013 denunció la falta de pago a los vigilantes de seguridad , los ERE en la Fe , ahora que es la vicepresidenta  y portavoz del Consell Valenciano , podría hacer algo más . primero ordenar a la nueva Consellera de Sanidad Carmen Montón que investigue todos los contratos que se le dieron a Bubos Seguridad , Esabe Seguridad , Esabe Limpiezas Integrales y Sequor Seguridad .
Cesar fulminantemente a los altos cargos de la Consellería de Sanidad implicados en la contratación ( Eloy Jimenez Cantos , que ahora dirige FISABIO ) , a los componentes de las mesas de contratación , a los Gerentes de los hospitales donde estuvo contratada esta empresa ( sobretodo en La FE ) . A los Jefes de Servicio de los hospitales y a los servicios de hostelería que son los que deben controlar que la empresa cumple sus funciones y sobretodo la ley .
Despedir a todos los jefes de Seguridad que se mantienen en los hospitales que trabajaban para Esabe , el caso más sangrante es el de Moisés Salvador en La Nueva Fe . Hay que recordar que Moisés Salvador era el director de Recursos Humanos y Delegado de Esabe en Valencia .
El deber del nuevo Consell y en especial la nueva Consellera de Sanidad Carmen Montón es la de " limpiar las instituciones de todo lo que huela a ESABE SEGURIDAD . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?