A LA CONSELLERA DE SANIDAD CARMEN MONTON SE LE ACUMULAN LOS PROBLEMAS , SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE EL PP


El PSPV sigue sin tomar medidas contra los responsables de los contratos fraudulentos en Sanidad .

A la consellera de Sanidad Carmen Montón se le acumulan los problemas

Si no teníamos bastante con los nombramientos de " gerentes A y B " , con la colocación de Mónica Almiñana cuyo mérito es ser del partido ( PSC ) , hoy ha saltado el escándalo de la mala calidad de la comida en el Hospital General de Alicante , un problema conocido desde hace tiempo , ya fue denunciado en el 2014 , así como la falta de limpieza y la falta de cobro de las nóminas de los trabajadores de la limpieza y seguridad .
El contrato de catering lo tiene la empresa Serunión desde el 2013 hasta el 2016  y se le adjudicó por 12 millones de euros .

Carmen Montón intenta justificarse de las últimas chapuzas y se vanagloria de haber parado la demolición del Hospital La Fe de Campanar , pero ha cerrado una planta de crónicos , no parece que su intención sea que el hospital siga funcionando , más bien lo contrario , sigue los pasos del PP . Dice que ha remitido los informes " elaborados por el PP " a una entidad externa , el Colegio de Arquitectos de Valencia para que les indique cual es el estado actual del hospital .
Montón dice que la Fe de Campanar tendrá un uso sanitario ( bajo mínimos pero ya lo tiene ) .
La consellera de Sanidad se gasta el mismo rollo que los del PP . Están esperando que pase el tiempo de las elecciones Generales para demostrar las verdaderas intenciones de lo que hacer con el hospital  ( derribar el hospital ), ( en esa parcela hay mucho negocio ).
La Consellería de Sanidad está en manos del partido socialista ( PSPV ) que ha sustituido a la " banda del Turia " y por ciertos " movimientos " que se están desarrollando en esa consellería el camino para seguir privatizando servicios de la sanidad pública está asegurado .
Se están llenando la boca de que están contra la gestión privada a sabiendas que eso da votos cara a las elecciones , y como no tienen que tomar ninguna decisión por lo menos hasta el 2018 , no les importa engañar al personal , hasta ahora la única denuncia que se ha visto es la de Compromís , del PSPV " ninguna " .
Volvemos a recordarle a la señora Montón que todavía no ha actuado contra los golfos que contrataron a Esabe Seguridad y Esabe Limpieza  ni contra la contratación de la empresa Seguridad Integral Canaria en el nuevo hospital de Gandía , y le volvemos a recordar que la Fe de Campanar tiene un " gasto de 4 millones de euros en gas " . ¿ Cuando le va ha meter mano a estos problemas ? .
En el próximo capitulo se informará de la primera privatización en un hospital público por parte del PSPV .


Comentarios

  1. Son cómplices y socios del Problemas Puntuales en los mismos tejemanejes y las mismas estafas, sabiendo lo que saben se ponen de perfil y a ver pasar el tiempo, mientras los chorizos se frotan las manos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017