EL SERVICIO DE FARMACIA DEL ARNAU SATURADO AL ASUMIR EL TRABAJO DEL HOSPITAL DE LIRIA

Farmacia del hospital Arnau de Vilanova se satura por asumir el trabajo del nuevo hospital de Liria

Dimite la directora del hospital de La Plana que estrenó el cargo con un viaje de vacaciones

Representantes del personal del Arnau aseguran que tienen que preparar la quimioterapia y la alimentación del centro comarcal de Liria .
7 meses después de su inauguración por el Consell de Fabra con ministro incluido ( Alonso ) y un imputado por corrupción ( Serafin Castellano ) y después de una accidentada inauguración , " no había ni camas " , tuvieron que prestarles 6 camas de un hospital catalán ( ni PePe Gotera y Otilio lo hubieran hecho peor ) .
El hospital de Liria fue inaugurado antes de las elecciones municipales y autonómicas sin adjudicar la mitad de los contratos de suministros y equipamiento y falta de personal .
Y como denuncian los representantes de los trabajadores , 7 meses después de la puesta en marcha el hospital de Liria todavía no se han cubierto todas las plazas de personal que se crearon para atender el centro sanitario y el servicio de farmacia no puede funcionar al cien por cien , lo que representa una gran carga de trabajo para el personal de farmacia del Arnau de Vilanova .
Representantes del sindicato CSIF mencionan que los tratamientos de quimioterapia y la nutrición parental para el el hospital de Liria se preparan en el Arnau .
El sindicato  CSIF denuncia la falta de material y de personal " falta un fisioterapeuta " y critican la solución adoptada , que pasa por trasladar a un profesional " desde el Centro de Salud de Liria al hospital , de forma que en el ambulatorio se reduce la presencia del profesional y ademas los pacientes tendrán que trasladarse hasta el hospital " .
También han denunciado el sindicato que el nuevo hospital de Liria y el Arnau de Vilanova siguen sin tener servicio hospitalario de Pediatría y tampoco de Obstetricia y Ginecología en un área de salud a la que están adscritos cerca de 85.000 usuarios residentes en las comarcas de Los Serranos , Rincón de Ademuz y Camp Turia . Explicaron que los ciudadanos se ven en la texitura de llevar a sus hijos " a La Fe " , además las mujeres no disponen de servicio para atención de partos .   


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?