CON EL MOBILIARIO DE LA FE DE CAMPANAR SE PODRÍAN HABER EQUIPADO LAS HABITACIONES DE 10 HOSPITALES

Sanidad está investigando a donde fue a parar el material y mobiliario de La Fe de Campanar

Con el mobiliario de La Fe de Campanar se podrían haber equipado las habitaciones de 10 hospitales de 150 camas cada uno . Los nuevos hospitales de Liria y Gandía sólo disponen de 114 camas cada uno .
Estos dos hospitales que todavía no se han terminado , tienen un coste de 140 millones de euros cada uno " por ahora " .

En el momento que se hizo el traslado a las nuevas instalaciones en Malilla el partido popular puso en marcha el desmantelamiento de La Fe de Campanar .
Su hoja de ruta era el derribo de los edificios como vimos tras el anuncio de Alberto Fabra poco antes de las elecciones tras varios " informes fantasmas " que aconsejaban su demolición  , sin embargo y según los pliegos del concurso de 18 millones de euros ellos mismo " no sabían si había amianto o no " . Luego han salidos los " amigos del partido popular " incluido un sindicato defendiendo el negocio de las empresas amigas del PP .
En el documento podemos ver el material de las habitaciones que se sirvieron en el hospital La Fe y otros hospitales , el coste de lo servido en La Fe de Campanar ronda los 500 millones de pesetas del año 1996 .
En total se equipó de camas , sillones , mesitas de noche , butacas de diálisis , armarios y sillas 1.500 habitaciones , posteriormente en el año 2003 se compraron otros 1.000 sillones ( Fernanda Saiz ) por valor de 50 millones de pesetas .
Este equipamiento costó en total 667.895.000 millones de pesetas .
Aparte del mobiliario fue " desapareciendo " las camillas , un grupo electrógeno , ordenadores , aparatos de aire acondicionado , las torres de refrigeración de maternidad y de rehabilitación , sillas de despachos , material de oficina , pantallas de ordenador , televisiones etc ... un expolio en toda regla , material que ha costado muchos millones de euros pagados por los contribuyentes . 
Este expolio se lo debemos a los " grandes gestores " del hospital La Fe ; el Gerente , el Director Económico , el Jefe del Servicio de Ingeniería y al partido popular ( PP ) .
Otro de los grandes escándalos es la venta como chatarra de la planta de cogeneración en el 2012 . Una planta para producir electricidad que costó 700 millones de pesetas y fue tasada y vendida por " 74.340 euros " . 
Los responsables de este expolio tienen nombres y apellidos y la nueva consellera de Sanidad Carmen Montón debe cesarlos inmediatamente .    












Comentarios

  1. La Montó y los nuevos gestores tampoco tienen ninguna credibilidad, todavía no han dicho ni palabra de los 4 MILLONES DE EUROS EN GAS que se lleva el amiguete de turno en la Fe de Campanar, un gas invisible que no se sirve; será eso a lo que llaman transparencia...

    ResponderEliminar
  2. Están dejando pasar el tiempo a ver si la gente se olvida y dejar a los mismos sinverguenzas en los mismos puestos , ahora que vienen elecciones están vendiendo humo para ver a cuantos del partido van a colocar en el cementerio de elefantes para seguir viviendo a costa de los contribuyentes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017