LISTADO DEL PERSONAL DE CLECE A SUBROGAR EN EL CONCURSO DE LIMPIEZA DE LOS HOSPITALES ( 8 DEPARTAMENTOS DE SALUD )

Listado de personal de limpieza a subrogar de la empresa CLECE en los hospitales de la Comunidad Valenciana .

El listado corresponde al expediente 430/2015

949 son las limpiadoras/es , conductores y encargadas que deben ser subrogadas por las nuevas empresas que sean las adjudicatarias de los Departamentos de salud que en estos momentos tiene adjudicados la empresa CLECE ; los departamentos de salud  número 2 ( Castellón ) el 3 ( La Plana ) , el 4 , ( Sagunto ) el 7 ( La Fe ) , el 8 ( Requena ) el 13 ( San Juan de Alicante ) , el 17 ( Orihuela ) , el 18 ( Elche ) y el 24 ( la Marina Baixa ) .
Sin embargo debe haber un error en el pliego ya que el lote 8 estaba adjudicado ( 2012 ) a la empresa CEJUSA S.A. y no a CLECE , no debería estar en este listado .
En este listado se puede ver los pluses de los encargados/as , conductores etc.... . La antiguedad en la empresa y el tipo de contrato que tienen y las horas que realizan mensualmente .



















Comentarios

  1. Si ya tienes el personal y no puedes cambiarlo; no se entiende muy bien para qué narices necesitas "empresas amigas" para "gestionar" (trincar, llevárselo crudo, engordar facturas, colocar amiguetes y políticos) la limpieza. Con poner un funcionario de la casa, problema resuelto y un dineral ahorrado...pero va a ser que no; que vamos a seguir en el "pesebre" y el "trinque" de las "empresas amigas"...

    ResponderEliminar
  2. Hay que llenar las cuentas de las empresas , tienen un chollo con las privatizaciones , antes este servicio lo llevaban el personal de la administración y salía más barato . Y parece que el nuevo Con sello no va a cambiarlo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS