40 HORAS DE ESPERA PARA TENER CAMA EN EL H. DE MANISES · EL H. DE DENIA CON PERDIDAS POR LA NEFASTA GESTION DE DKV

Casi 40 horas de espera para tener cama en el hospital de Manises 

El comité de empresa del hospital de Denia critica la " nefasta gestión "

El hospital de Denia gestionado por DKV tuvo pérdidas en el 2015

Las concesiones a los hospitales " modelo Alzira " fueron adjudicadas por conselleres imputados por corrupción .

LOS VENDEDORES DE HUMO , LAS PATRONALES IDIS Y LA CEV
La patronal de la sanidad privada , viendo que se le acaba el chollo " ve inviable " la reversión de las concesiones en la Comunidad Valenciana y ademas es " innecesaria " .
Las declaraciones de el presidente de la Generalitat Ximi Puig ha puesto nerviosos a la patronal IDIS  en la que figuran grupos empresariales de la sanidad privada y concertada DKV , ERESA , Nisa Hospitales ; Quirón Salud o Sanitas que " gestiona " el departamento de Salud de Manises .
Para IDIS , la reversión sería inviable teniendo en cuenta la " asunción " de los costes financieros en el escenario actual en nuestro país . Además consideran innecesario teniendo en cuenta los " positivos resultados " en términos económicos y de calidad asistencial obtenidos con estos modelos  ( no se lo creen ni ellos ). 
Si a estos 5 hospitales se les obligara a cumplir con todo lo estipulado , hace años que las empresas privadas lo habrían dejado .Llevan 20 años amparados por conselleres de sanidad imputados por corrupción , conselleres que cada vez que los hospitales han tenido " perdidas " ( Alzira , Manises ) han acudido a su rescate con muchos millones de los impuestos de los valencianos . Hospitales que han tenido a comendadores ( cobrando 3.000 euros al mes ) mirando para otro lado , favoreciendo y ocultando los incumplimientos de estos hospitales .
COMITE DE EMPRESA DE DENIA CALIFICA LA GESTION DE NEFASTA
Los miembros del comité de empresa del hospital de Denia  , consideran que la gestión de Marina Salud S.A. en el departamento está siendo " nefasta " y que ello se está dejando notar en la calidad asistencial .
El presidente de comité de empresa , Miguel Burguera , alertó ayer de la bajada de personal sufrido en el área y criticó que , tras la " presentación de pérdidas " por DKV en su balance de 2015 se quisiera plantear ahora un nuevo plan de viabilidad . " Durante todo el 2015 nos vinieron presentando beneficios que se tornaron en pérdidas en diciembre y pusieron sobre la mesa otro plan de viabilidad que aún estamos esperando a ver en que se traduce " ¿ en aumentar las horas como en el 2012 o en un ERE ? esto es inasumible " , añadió .
El comité de empresa ha demostrado su apoyo expreso a Ximo Puig y de hecho ha pedido " celeridad " para completar la vuelta a la gestión pública del departamento de la mariana .
SIN CAMAS EN EL HOSPITAL DE MANISES
El hospital de Manises regularizó durante el día de ayer el colapso en Urgencias que hubo el miércoles y el jueves por falta de camas .
Según fuentes del centro , el viernes a la hora de la comida , la veintena de pacientes que llevaban horas " varados " en las Urgencias ya habían sido reubicados . Algunos de los pacientes que había ingresado el jueves de madrugada tuvieron que esperar casi 40 horas hasta conseguir ser ingresados en planta .
Fuentes del centro a la gripe el aumento de la presión asistencial que obligó a derivar a otras zonas a varios enfermos . Se trasladadaron a camas en la Unidad de reanimación Post operatoria ( URPA ) " para que estuvieran más cómodos " , y se doblaron camas en al menos 18 habitaciones que estaban siendo ocupadas de forma individual .
Desde el sindicato SATSE de enfermería se pidió reforzar el personal ante el pico de Urgencias , de enfermos con " patologías crónicas que se han agravado por procesos cardio · respiratorios y gripe " .
El hospital de Manises es el último gran centro en sufrir un pico de saturación . En La Fe se sufrió una presión de hasta 900 urgencias en un solo día , cuando lo normal son unas 600 urgencias al día . Y algo más de 750 en días festivos .
El hospital Peset Aleixandre también sufrió colapso en Urgencias , pasando de las 426 urgencias diarias cuando lo normal se sitúa en las 350 diarias . 





Comentarios

  1. Las "mafias" mixtas de "empresas amigas" y políticos corruptos y ladrones tienen toda la razón cuando hablan de "resultados positivos"; se olvidan de completar la frase "RESULTADOS POSITIVOS PARA NOSOTROS"...
    Esta "gentuza" no se merece ni mi desprecio...

    ResponderEliminar
  2. Los resultados positivos los tienen en las cuentas corrientes de los directivos a costa de explotar al personal y dar un servicio deficiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?