SANIDAD MONTA UN " PLAN DE DIGNIFICACION "( MODERNIZACION ) DE HOSPITALES Y CENTROS DE ATENCION PRIMARIA POR 330 MILLONES DE €

La consellería de Sanidad monta un plan de " dignificación " de hospitales y centros de salud por valor de 330 millones de euros.

¡¡¡ Señora Montón , no se olvide de La Fe de Campanar !!! . Que la campaña electoral ya ha pasado .

La Consellería de Sanidad aún debe concretar el destino de los 330 millones del plan

Mientras el sindicato médico Cemsatse denuncia " consultas oscuras sin ventilación , ni lavabos y locales con cucarachas " .
Los 66 millones presupuestados este año para crear y mejorar infraestructuras sanitarias puede que se le queden cortos a la consellera Carmen Montón a la larga vista de hospitales , centros de atención primaria y consultorios auxiliares necesitados de ayuda económica urgente para ganar " dignidad " en la línea del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias anunciado el martes . La Consellería de Sanidad no ha cerrado el listado de centros en los que intervenir , más aya de lo comprometido en los presupuestos  , aunque atendiendo a la literalidad de las palabras de Montón , habría unidades y espacios sobre los que no habría " ni falta " la intercesión de alcaldes ni de los gerentes de departamento de turno . " Hay ejemplos evidentes " aseguró en su comparecencia en el Foro Nueva Economía Tribuna Mediterráneo en la que puso como ejemplo , el servicio de pediatría del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy .
De los grandes centros hospitalarios no cabe duda que el más necesitado de intervención es " el Hospital Clínico con unas instalaciones obsoletas " , y necesidades obvias que no se circunscriben a un servicio en concreto según consideraron ayer desde el sindicato de médicos y enfermeras Cemsatse . " Todo el centro en general estaría dentro de la consideración de prioritario " .añadiendo desde el sindicato además las quejas de pacientes sobre lo anticuado de las instalaciones y el estado en se encuentran ( a ver si quieren derribarlo como con la Fe de Campanar ) .
Desde el Cemsatse agradecieron este plan de " dignificación " ( modernizar ) que en principio supondrá una inversión de 330 millones de euros en esta legislatura ( suena a propaganda del PSPV ) , aunque pusieron sobre la mesa la triste realidad de la falta de mantenimiento ( es privado ) en este y otros centros ( también privatizados por el PP ) , se " agradecen los parcheos "( estos son tontos ) pero realmente hay infraestructuras que necesitarían una remodelación completa o incluso un traslado a " un nuevo centro " ( ¿ construir otro hospital ? ) ( ¿ Hay alguna empresa amiga que necesita construir algo ? ) ,( ¿ Donde estaba el sindicato mientras el PP privatizaba servicios ? ) .
Tanto o más falta haría en el Clínico como en el Arnau añadieron ( ese hospital que el PP quería meter en los terrenos de La Fe de Campanar ) , añadieron desde el Cemsatse .

  


Comentarios

  1. Gilipollez tras gilipollez, se van despilfarrando millones de euros como si fuera calderilla; es el sindrome de "los nuevos ricos".
    ¿La comida de la foto entra en los 330 millones de euros?....
    Ropa de marca y comilonas son los símbolos de los nuevos políticos-ricos; como decía un "amiguete": "Por los trajes los conoceréis"...

    ResponderEliminar
  2. Más campañas de lavado de imagen , más promesas que no van a cumplir , las que hicieron antes de las elecciones se han quedado por el camino , ahora más promesas para incautos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?