ALONSO QUIERE LLEVARSE EL SERVICIO DE DOSIMETRIA DE LA FE A UN " NUEVO EDIFICIO " EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Montón advierte que no recortará en sanidad para pagar el déficit

Ignacio Subías ; No son ocurrencias , son cumplimientos ( portavoz del PSPV en las Cortes )

Primer incumplimiento : La puesta en marcha del Hospital La Fe de Campanar

El ministro de Sanidad Alfonso Alonso ha firmado un protocolo con la Universidad de Valencia para construir en el Parc Cientific de la institución un nuevo edificio que acoja el Centro Nacional de Dosimetría ( CND ) que desde 1977 trabaja desde el Hospital Universitario La Fe de Campanar .
El CND es el mayor servicio de dosimetría personal de España y se encarga de la vigilancia de las dosis de radiación recibidas por los trabajadores en instalaciones médicas . El nuevo edificio " no tiene , todavía ni plazos ni presupuesto .
La Consellera de Sanidad Carmen Montón , rechazó ayer por enésima vez que vaya a aprobar más recortes en la sanidad valenciana como solución para rebajar las cifras del déficit pese a la presión del Gobierno central .
Las palabras pronunciadas en el foro Executive Forum España " se ha acabado el tiempo de los recortes en sanidad ". Incluso anunció una inversión de 330 millones de euros en infraestructuras sanitarias en " esta legislatura " .
Viendo los últimos movimientos del PSPV cada vez queda más claro que la promesa de poner en marcha La Fe de Campanar se queda en aguas de borrajas .
El PSPV lleva tiempo desmontando el hospital , la semana pasada ya nos alertaron del traslado de la última paciente de crónicos que quedaba en planta , ahora con el traslado en el futuro de Dosimetría el hospital se va quedando con " un hospital fantasma " .
Le recordaremos al PSPV , a su presidente Ximo Puig , a Carmen Montón que les recordaremos las veces que haga falta su incumplimiento con los vecinos de Benicalap , Torrefiel , Zaidía , Campanar etc ... . Puede que en las próximas elecciones se lleven una sorpresa . 




Comentarios

  1. Y al final entre los dos partidos(grandes venidos a menos) pegarán el "gran pelotazo" y derribarán La Fe de Campanar para enriquecer a su corte de "amiguetes"; ¿Qé hace falta para salir a la calle a decirle a los saqueadores y estafadores de lo público que la partida se ha acabado?...
    Con el Problemas Podridos en los juzgados; ya se debería haber cambiado el "modus operandi"; pero viendo el panorama, tendremos que hacer horas extras para ir desmontando esta farsa que llaman "gestión"...

    ResponderEliminar
  2. Los vendedores de humo siguen con el mismo sistema de siempre , da lo mismo que sea el PP que el Psoe , todos van a lo mismo , beneficiar a las empresa amigas , que al final son las mismas . Pegan 4 anuncios fantasma en los medios amigos intentando engañar a la gente y que vaya pasando el tiempo hasta que la gente se olvide de sus promesas . Estos se olvidad que la hemeroteca es larga y que se lo recordaremos las veces que haga falta .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?