ADJUDICADO EL TRASNPORTE DE SANGRE , MATERIAL Y DOCUMENTACION DEL CENTRO DE TRANSFUSIONES DE VALENCIA

 Adjudicado el servicio de transporte de sangre , hemoderivados , material y documentación del Centro de Transfusiones  de valencia
( 7 meses después )

La Consellería de Sanidad adjudica el expediente 294/2015 a la empresa Transportes Rosario Valero por 104.447,20 euros

¡¡ Esta empresa tiene el mismo domicilio que la empresa de Carlos Sevilla !!

A la empresa Carlos Sevilla se le viene adjudicando la mayor parte de los contratos de transporte de material  , documentación e historias clínicas desde los tiempos de Pascual Lloria en La Fe de Campanar , en varios departamentos de salud, más de un concurso ganado por esta empresa en el hospital de Campanar , ha sido denunciado por irregular .
Como ejemplo , la empresa Carlos Sevilla no tenía ni un vehículo con las condiciones del contrato ( tener un plataforma elevadora ) ( lo solucionó quitandole a la furgoneta del hospital la plataforma ). El servicio del transporte interno de La Fe de Campanar lo prestaba Transportes Márquez por ¡¡ 3.400.000 pesetas .  Se lo adjudicaron a Carlos Sevilla por 23 millones de pesetas !! . Después llego la nueva directora económica Fernanda Saiz y la empresa siguió consiguiendo más contratos . Es a partir del 2004 cuando la empresa consigue el mayor número de contratos .
En su momento alertamos de la aparición de una nueva empresa en el mercado del transporte de paquetería y otros materiales en los hospitales ( historias clínicas ) . Da la " casualidad " que esta empresa tiene el mismo domicilio que la empresa Carlos Sevilla . En la c/ Valle de la Ballestero 64 · 16  CP 46015 de Valencia .
Otra de las " curiosidades " de este concurso es que se ha hecho público 7 meses después de la adjudicación .
El contrato fue adjudicado el " 18 de Agosto de 2015 " ( vacaciones en la administración ) y formalizado el 1 de Septiembre de 2015 .
Podemos ver que el anterior contrato ( 2014 ) se le adjudicó a Transportes Rosario Valero el almacenamiento y distribución de materiales sanitarios del Centro de Transfusiones en el Hospital General de Valencia por 79.200,00 euros .





Comentarios

  1. ¡Jamás hubiera sospechado que la "nueva sanidad" le llenara los bolsillos a las mismas "empresas amigas" de siempre!...Es coña; ya sabemos que estos trabajan con la plantilla y las "maneras" del Problemas Podridos, los mismos perros y los mismos collares, la ruina de la Comunidad Valenciana está garantizada...

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con las mismas prácticas de siempre , con sin limpiar la administración de cargos que llevan 20 años al servicio del PP , estos siguen contratando a las mismas empresas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?