EL PP REDUJO EL GASTO EN SANIDAD Y EDUCACION 2.363 MILLONES DE € ENTRE EL 2009 Y 2013

La Generalitat redujo en Sanidad y Educación 2.363 millones de euros entre el 2009 y 2013

La inversión por habitante situó a los valencianos a la cola del resto de autonomías . El periodo de ajuste coincide con la represión y la caída de los ingresos fiscales procedentes de la actividad económica .
" Se guardaron facturas en los cajones "

Los autores de la memoria editada por la fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas ( IVIE ) han detectado y denunciado en la página 85 de su análisis de 2015 la práctica de " guardar facturas en los cajón " en la contabilidad valenciana . Según este informe " durante los últimos años de expansión y los primeros de la crisis  , algunas comunidades acumularon deudas no reconocidas en la contabilidad ( lo que se conoce como guardar facturas en el cajón ) .
Cabe recordar que el Consejo Europeo impuso en julio de 2015 una multa de 18,93 millones de euros por negligencia grave al no registrar determinados gastos ( 2.000 millones de euros ) sanitarios en la contabilidad pública de la Comunidad Valenciana  . El actual ejecutivo se niega a pagar las " trampas del partido popular " , trampas de los ejecutivos de Francisco Camps y Alberto Fabra .

Gracias a los que visitan el Blog , esperemos que la información les resulte útil .
Acabamos de pasar de los 5 millones de visitas .
 


Comentarios

  1. Ya sabemos que los antiguos "gestores" formaban parte de la banda de estafadores mas grande jamás conocida; los actuales tampoco están mejorando nada y mantienen en el puesto a los mismos "enchufados", "paniaguados" y "amiguetes"; tic...tac...se aproximan nuevas elecciones, a ver si el ciudadano no se deja engañar por los mismos trileros de la política...

    ResponderEliminar
  2. Las elecciones están a la vuelta de la esquina , están haciendo promesas que saben que no van a cumplir . en el tiempo que llevan " gestionando " ( el tripartito )apenas ha cambiado nada . Siguen adjudicando contratos a las mismas empresas , siguen saturadas las urgencias de los hospitales , falta de personal en los mismos , colocación a dedo de los amigos del partido, en fin más de lo mismo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018