LA EMPRESA DE SEGURIDAD ISS LLEVA 3 MESES SIN PAGAR LA NÓMINA A UN VIGILANTE DE LA FE

La empresa de seguridad ISS lleva 3 meses sin pagar la nómina de un vigilante

Un vigilante del Hospital La Fe denuncia que ISS lleva sin pagarle 3 nóminas , alegando que la mutua ( Asepeyo ) lo ha decidido así .
Este vigilante lleva trabajando en La Fe 18 años y fue subrogado ( 1/7/2015 ) en el servicio por ISS de la empresa anterior CIS .
El historial de empresas golfas en La Fe es impresionante ( Bubos , Esabe , Sequor ) .
En estos momentos el vigilante está de baja por una lesión en las cervicales ( hemos visto el informe de la resonancia ) .
Según consta en los documentos  el vigilante ha demandado a la mutua , y se espera el juicio para el mes de mayo de 2016 .
Ser vigilante en el Hospital La Fe es tener una profesión de riesgo ( no cobrar ) . La historia de Esabe ya la conoce todo el mundo y lo que se espera de las nuevas empresas es que cumplan con la ley y con los derechos de los trabajadores . Lo que se espera del gerente y los responsables del hospital es que la empresa cumpla con las condiciones del contrato y con los trabajadores ( vigilantes ) .
Este vigilante fue subrogado por ISS en las " mismas condiciones laborales que tenía con la anterior empresa " . Como hemos dicho fue subrogado por ISS el 1/7/2015 . Sin embargo la empresa " cambió las condiciones laborales del vigilante el 12 de Agosto de 2015 " un mes después de la subrogarción , alegando " razones organizativas " ( reordenación del personal ) en La Fe de Campanar . 
La mutua que está denunciada , alega para suspender cautelarmente el  derecho al percibo de la prestación por incapacidad temporal con fecha 3/9/2015 por incomparecencia injustificada del 2/9/2015 . A lo que el vigilante recurrió y se le volvió a denegar la mutua .   









Comentarios

  1. Las "empresas amigas" y los estafadores siempre han ido de la mano...y les siguen dando contratos a pesar de la indecencia...

    ResponderEliminar
  2. Este es un caso de persecución sindical , y de los " amigos "..... , más adelante se verán los que están implicados .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?