CARMEN MONTON DEJA CLARO QUE EL RESCATE DE LAS CONCESIONES " MODELO ALZIRA " SE HARA CON SEGURIDAD JURIDICA

Carmen Montón deja claro que el rescate de las concesiones sanitarias se hará con " seguridad jurídica "

La consellera de Sanidad reconoce que el Consell negocia en privado la compra de acciones de Marina Salud , conversando con todas las partes .

Casi 40.000 valencianos/as entran en la bolsa de trabajo de Sanidad .

La consellera de Sanidad Carmen Montón , dijo ayer que la " colaboración público privada " es necesaria pero siempre " como complemento y apoyo " , allí donde la sanidad pública " no pueda llegar " . " No es el caso de privatizar un área entera o un departamento de salud entero " , puntualizó al tiempo que admitió que las conversaciones de la Generalitat para adquirir la mayoría accionarial de Marina Salud , en manos  de DKV , se están llevando a un nivel " más privado " y que se está en permanente conversación con todos los actores .
Marina Salud S.A. , participada en un 35% por Ribera Salud , tiene la concesión del área de salud número 13 , incluido el hospital de Denia hasta el 2023 .
Montón realizó estas declaraciones al acudir a un almuerzo de trabajo con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios ( AVE ) Vicente Boluda . 
Boluda junto Juan Roig en tiempos del " iluminado " Francisco Camps dijeron que los usuarios " tenían que pagar por entrar en los hospitales " , menudos golfos .
Lo que tiene que hacer la consellera de Sanidad Carmen Montón es hacer que las concesionarias " modelo Alzira " cumplan con las condiciones de los contratos , y a los que no cumplan como los de Marina Salud " rescindirle el contrato " y que paguen las penalizaciones correspondientes .
De paso la consellera puede mirar si estos contratos adjudicados por cargos acusados de corrupción son válidos .

Comentarios

  1. Ya verás que las "empresas amigas" van a llenar las carteras de dinero con el "timo del rescate"; esto ya lo hizo el granuja de Serafín y todos sabemos como acabó; aquí no hay ninguna acción que comprar, se deja expirar el plazo de concesión por largo que sea y no se vuelve a contratar jamás a los "chupasangres" que a cambio de llevarse el dinero a capazos por no hacer nada, colocan en los consejos de administración con sueldos obscenos a políticos trileros y familiares.
    Yo también quiero que me rescaten, y mi vecina del quinto, y un jubilado de Algemesí y el coro de la colegiata de San Nicolás, y Gertrudis la de los gemelos "panochas", y Marita la "Mendigo del puente de las Flores"...

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo , ahora acaba de aparecer ERESA en los papeles de Panamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €