HOSPITAL DE DENIA ; RAMBLA , MARCIANO GOMEZ , ELOY JIMENEZ Y MANUEL CERVERA FIRMARON EL CONTRATO

Hospital de Denia

¿ Quien adjudicó el contrato , quien lo modificó ?
Siguiendo con los " papeles " de los contratos de las concesiones " Modelo Alzira " en este bloque veremos también a varios investigados , antes imputados por corrupción .
En el anterior contrato ( hospital de La Ribera ) pudimos ver a Serafin Castellano y Máximo Caturla ( PP ) dos piezas de la trama corrupta del partido popular .
Los que aparecen en el contrato del hospital de Denia , adjudicado a DKV , tampoco se libran de estar investigados ( imputados ) .
 Marciano Gómez en esa época ( 2004 ) era Secretario Autonómico para la Agencia Valenciana de Salud ( AVS ) , y consiguió la plaza en propiedad en la Fe de forma irregular . Después tenemos al famoso Eloy Jiménez Cantos , Director General Económico de la Consellería de Sanidad ( 2004 ) . Famoso por los contratos conseguidos por la empresa mafiosa ESABE SEGURIDAD ( Esave y Bubos ) y ESABE LIMPIEZAS ( Terral Wind ) . Prados del Pino sigue en busca y captura .
Empresa que consiguió en su paso por sanidad cerca de 200 millones de euros . Todo gracias según la confesión de uno los detenidos por la policía a un alto funcionario que tenían sobornado , y al que llamaban " un tal Eloy " .
Hay muchos más contratos que están siendo investigados por la UCO , Taroncher , los sobrecostes de la Nueva Fe etc.....
Siguiendo con el contrato del hospital de Denia , este sufrió una modificación en el 14 de marzo de 2007 y quien aparece " Manuel Cervera " otro investigado " ( imputado por corrupción ) .
El primer contrato lo había firmado otro imputado por corrupción en varias causas , el ex Conseller de Sanidad Vicente Rambla .
Entre el Contrato del hospital de la Ribera y este de Denia llevamos contabilizados 3 ex Conselleres de Sanidad imputados , altos cargos bajo sospecha . En próximos capítulos veremos más imputados y sus fechorías .
Debajo podemos ver un artículo del " señor " Marciano Gómez sobre el destino de La Fe de Campanar ( sin comentarios ) .






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €