EL CONSELL RECLAMA 181 MILLONES DE € AL HOSPITAL DE MANISES

La Consellera de Sanidad Carmen Montón " prepara la marcha " a Madrid

El Consell reclama al hospital de Manises 181 millones de euros

El Consell controlará la calidad de la sanidad privada ( " modelo Alzira " ) para garantizar la igualdad

Carmen Montón y Ximo Puig reunen a los representantes de la Generalitat en las concesionarias y critican el " absoluto desastre " en el control fiscal .
" Ha habido descontrol , pero esa no es una acusación directa a las concesionarias , sino a quien no ha ejercido la fiscalización desde el 2008 , la Generalitat " ( y los comisionados puestos por el  PP ) . Declaraciones de Ximo Puig tras asistir a una reunión con los comisionados de las concesiones , cuyos hospitales atienden a cerca de 1 millón de ciudadanos de la Comunidad .
También ha destacado la existencia de " problemas graves " , como el hospital de Manises al que el Consell ha reclamado 181 millones de euros . Algo que los responsables del centro sanitario desmienten .
La Sindicatura de Cuentas también está realizando en el hospital de Manises una auditoría de funcionamiento , que está previsto que concluya en los próximos meses , según Ximo Puig , quien ha señalado que no quiere que se establezca " ningún tipo de apriorismo ni intranquilidad de los ciudadanos " .
En el caso del hospital de la Ribera ( Alzira ) ha señalado que en la presente legislatura tiene su " finiquitación " , y se están tomando las medidas necesarias para que que con la mayor normalidad se pueda dar por finalizada .
Del Departamento de la Marina Puig ha indicado que se trata de una situación de " especial urgencia " y se esta hablando y negociando con las empresas para que se produzca algún " tipo de compra " .
MONTON HACE EQUILIBRIOS ENTRE PUIG Y SANCHEZ
La consellera de Sanidad está orgullosa de figurar en el " gobierno en la sombra " del líder del PSOE al tiempo que subraya que su " compromiso " es con el jefe del Consell .
Montón entra en el equipo de Pedro Sánchez que espera culminar el " asalto a la Moncloa " .









Comentarios

  1. Pues puede esperar sentada la señora Montón, con el discurso que se gasta Sánchez va a conseguir todavía menos votos que en las elecciones pasadas, al igual que Rajoy o Rivera por nombrar algunos; vaya nivel bajo en dialéctica, comunicación y credibilidad tienen los políticos hoy en día, algunas listas parecen sacadas de concursos de "a ver quien es mas tonto"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?