CIFRAS DEL IV PLAN DE SALUD APROBADO POR EL CONSELL · DURACION DEL PLAN 2016 AL 2020

IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana 2016 · 2020 aprobado el 29 de abril por el Consell

El IV Plan de Salud no comporta gasto adicional dado su carácter transversal y orientadas de las prioridades en políticas de salud  .
El presupuesto de la Consellería de Sanidad para el año 2016 es de 5.909 millones de euros

El presupuesto más alto de esta consellería fue en el año 2010 con 6.805 millones de euros

Viendo las 238 páginas del que consta este IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana , se puede apreciar que es más de lo mismo ( muchas intenciones y pocos hechos ) , la mayor parte de los datos que se recogen en este plan son de la época del partido popular ( PP ) . Parece un acto de propaganda del nuevo ejecutivo y de la Consellería de Sanidad que dirige la socialista Carmen Montón .
En el informe se puede ver el número de personal sanitario que trabaja en la sanidad valenciana ( 65.000 ) los que trabajan en los hospitales concertados , la cantidad de directivos , los días  que están esperando los usuarios una intervención ( lista de espera ) y los objetivos de este plan .
También consta el número de hospitales y centros de salud en toda la Comunidad Valenciana .

Según reza en el informe y en el DOCV del día 6 de mayo de 2016 , el IV plan de Salud es el instrumento estratégico de planificación y programación de las políticas de salud en la Comunidad Valenciana para el periodo 2016 · 2020 . Su objetivo general es mejorar el nivel de salud y reducir las desigualdades en salud en la sociedad valenciana mediante actuaciones desde la administración y contando con la participación de la ciudadanía ..... etc.... etc....etc.....
El IV Plan de Salud se organiza en base a 5 líneas estratégicas principales de las que se derivan 33 objetivos generales que a su vez se explicitan en 291 acciones concretas y proponen una serie de indicadores para su seguimiento y evaluación . Para su definición se ha llevado a cabo un amplio proceso de consenso y participación que incluyo un foro de discusión en la red abierto a pacientes y a sus asociaciones ciudadana , colectivos sociales , profesionales , sociedades científicas y demás personas interesadas en  las políticas de salud de la Comunidad Valenciana .









Comentarios

  1. Más paja y más humo para decorar la porquería de "gestión" que están haciendo los "nuevos inútiles" enemigos del ciudadano; las "empresas amigas" se frotan las manos viendo como se siguen llenando sus bolsillos con los ineficaces "nuevos gestores"...y es que en asunto de "gestión política" son igual que el Problemas Podridos.
    "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo".

    Gabriel García Márquez (1927-2014) Escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura.

    ResponderEliminar
  2. Siguen en campaña permanente , vendiendo humo y no están haciendo limpieza de golfos en la administración , lo único que están haciendo es colocar a los amigos en puestos de altos cargos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?