EL PP Y EL EX CONSELLER DE SANIDAD MANUEL LLOMBART SE NEGARON A QUE ERESCANNER DEVOLVIERA LAS RESONANCIAS QUE SE LLEVARON DE LA FE

¿ Donde están las resonancias que se llevaron de La Fe de Campanar ?

El Consell del PP con Manuel Llombart  de Conseller de Sanidad se negó en el 2014 que la UTE de las resonancias magnéticas Erescanner Salud , devolviera dos máquinas que se había llevado del hospital La Fe ( ¿ de Campanar ? ) , a pesar de que las listas de espera lo requerían .

La sindicatura de Cuentas ya pidió en su informe de 2013 su devolución , tras sacarlas la adjudicataria en el 2012 , gracias a un acuerdo con la consellería para ese año y lo recordó en la reciente revisión de las auditorías operativas de los conciertos de hemodiálisis y resonancias magnéticas .
La retirada se hizo por un acuerdo firmado entre Erescanner Salud y Sanidad para limitar la facturación , que implicó " la salida de 2 de las 5 máquinas de resonancias de La Fe ".





Comentarios

  1. La Fe de Campanar es el hospital expoliado con más saña por el partido más corrupto de la democracia en España , el acoso y derribo a que ha sometido por parte de los corruptos no tiene parangón en la historia de la sanidad valenciana .

    ResponderEliminar
  2. Y es que si eres "amiguete", no hay nada mejor que tener a Alí Babá y los 40 ladrones en las cúpulas políticas de gobierno, la sanidad valenciana estaba y sigue estando, llena de granujas imputados...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €