LA FE DE CAMPANAR FUMIGA LAS GALERIAS POR UNA PLAGA DE PULGAS

Una plaga de pulgas obliga a fumigar las galerías subterráneas de La FE de Campanar

Los trabajadores culpan a la colonia felina que ha proliferado en el complejo .

El sindicato CSIF denuncia el atasco en los baños del Hospital Clínico de Valencia

El Departamento de Salud Valencia La FE se ha visto obligado a fumigar de forma " extrordinaria " las galerías subterráneas que conectan las diferentes edificios del complejo de Campanar tras detectar una " plaga de pulgas " en ciertas zonas .
Según confirmaron fuentes del departamento se ha actuado junto a Salud Pública y ya se ha fumigado de forma extraordinaria y se ha programado una nueva intervención para atajar definitivamente el problema .
Parte de los trabajadores que todavía quedan en Campanar , se habían quejado por la proliferación de pulgas y las molestias que la plaga estaba generendo sobre todo en el personal de la lavandería que aún está en funcionamiento ( " y estará tiempo " ), y al personal de mantenimiento que tienen que acceder a las galerías que conectan los edificios .
El origen de la plaga parece estar en la colonia de gatos que ha proliferado en la zona desde que las instalaciones están bajo mínimos desde hace 5 años  . 


El sindicato CSIF pidió ayer al Hospital Clínico de Valencia que solucione cuanto antes el problema de atascos que se registran " a diario " en el inodoro habilitado en el servicio de endoscopias y que produce el encharcamiento del suelo del cuarto de baño y la necesaria atención por parte del servicio de limpieza .
Según criticaron ayer desde el sindicato , la situación es " incomprensible " ya que el cuarto de baño es además " de obra nueva " .
( Pepe Gotera y Otilio )

Comentarios

  1. Lo de las pulgas es como la canción del verano, se repite y se repite al igual que la ineficacia de la "mafia política".
    Y lo del agua en el clinico ya va pareciendose al Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana.
    No necesitamos "gestores políticos" para tener la basura de servicios que tenemos, al paso que vamos, dentro de un par de elecciones llegaremos a tener como mucho la sanidad de Senegal...

    ResponderEliminar
  2. La historia se repite , es un problema que se repite con mucha frecuencia , falta una buena gestión y que la administración haga cumplir los contratos a las empresas privadas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE