EL CONCURSO DE AMBULANCIAS ( 771 MILLONES DE EUROS ) CONTARA CON 477 VEHICULOS Y 1.427 EMPLEADOS

Sanidad concentra en un único concurso la gestión de todas las ambulancias por 771 millones de euros .

Sanidad licita el servicio de alimentación de pacientes en los hospitales públicos por 116 millones de euros . 127,468.085,58 con IVA

El contratista que consiga la adjudicación deberá poner en servicio 477 vehículos y asumir 1.427 empleados .El contrato será válido desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017 y podrá ser prorrogado hasta el 2023 , el presupuesto total para este periodo es de casi 258 millones de euros  .
El pliego de condiciones es muy eshaustivo y marca el número de vehículos SAMU , Soporte Vital Básico ( SVB ) y Transporte No Asistido ( TNA ).
La Consellería de Sanidad estima que serán necesarios 1.427 trabajadores , la mayoría , 948 serán conductores , mientras que se contará con 321 camilleros , 30 jefes de tráfico , 22 telefonistas , 21 empleados de mantenimientos , 2 informáticos o 18 administrativos .
Una SAMU o SVB 24h con conductor y camillero cuesta 24.963 euros al mes , sin los empleados el precio baja a 17.457 euros .El precio de un TNA 24h está valorado por 15.170 euros , mientras que un TNA con ayudante y camillero 12h cuesta 10.359 euros.
Para el Hospital la Fe y ambulatorios 22 ambulancias , 2 de ellas SAMU de  24h y otras 2 SAMU de 12h  , el Hospital de referencia de la Comunidad Valenciana dispondrá de 16 vehiculos de transporte no asistido ( TNA ) y tendrá un soporte vital básico ( SVB ) y una unidad de Explantes .
El Hospital General de Alicante dispondrá de 29 ambulancias , mientras que el de La Plana ( Castellón ) tendrá 16 entre vehículos de urgencias y distintos servicios . El área del Arnau de Vilanova tendrá 27 ambulancias , aunque solo una de ellas será SAMU 24h . La zona de Requena dispondrá de 14 vehiculos de este tipo yel Hospital de  Denia  16 .
El Hospital de Manises ( privado ) ( Ribera Salud ) tendrá 15 ambulancias . Las mismas que el Hospital de Elche.
Para toda la Comunidad Valenciana habrá 25 SAMU 24h más otrs 10 que solo trabajaran 12h , las más numerosas serán las TNA que trabajen durante 12h con un total de 109 vehículos , la zona de Sagunto solo contará con 2 ambulancias.

                  El concurso de la comida en los Hospitales Valencianos por 116 millones de euros

Sanidad licita la alimentación de 23 Hospitales por 116 millones de euros y fija los menús de los centros .
 Según el documento de la Consellería de Sanidad , 14 de las 23 cocinas de los hospitales necesitan una reforma  . Los que más mano de obra  necesitarían son los centros de ELDA , ELX , Marina Baixa , la Pedrera y el General de Alicante , los que necesitan un cambio parcial se encuentran el de Gandía , Xátiva ,Orihuela , Onteniente , Requena y el Clinico de Valencia  , al hospital de Vinarós le urge una renovación del tren de lavado y al Arnau de Vilanova la cámara de basuras ..
Renovados y pendientes de amortizar están los fogones del Hospital General de Castellón , La Plana , Hospital de Sagunto y San Juan de Alicante . San Vicente del Raspeig tiene cocina nueva , igual que el Padre Jofré , aunque el centro no tiene ninguna zona de cocción , el contrato es para 3 años y se divide en 6 lotes , las dietas que se calcula que las empresas servirán al año es de 1.576.250 dietas




Comentarios

  1. PORQUE TENEMOS QUE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS EL SEVICIO DE LAS AMBULANCIAS A LOS HOSPITALES PRIVADOS, QUE SE LO PAGUEN ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Y no solo el servicio de ambulancias , el papel de oficina también , el desvio de pacientes crónicos a hospitales públicos y los enfermos " no rentables " , el modelo Alzira es un fracaso total y solo sobrevive gracias a los rescates periódicos que hace el PP , gracias al aumento de la cuota y otras " donaciones " se empezó con 320 euros por persona y año y ya vamos por 630 persona y año , el primer rescate fue de 69 millones de euros y ahora se les dará 19 millones anuales de más , es una golfería más del PP

    ResponderEliminar
  3. Estos casos cada vez van a peor. Mi madre se ha puesto mala en casa pues sufrió un ictus y ninguna de estas aparecieron. Estábamos en casa y tuvimos que llamar a ambulancias privadas, pues en el hospital no tenían. Gracias a los de ambulancias Sasu que llegaron muy pronto y con un trato muy profesional se encargaron del transporte y haciendo lo que podían para estabilizar a mi madre. Hoy está en tratamiento y promete recuperarse, si no hubiese sido por Sasu http://www.sasusl.es/, no se que hubiese pasado.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que su madre se haya puesto mejor , lo que no es de recibo que un servicio público que pagamos todos no funcione y menos con lo que se está pagando , estos políticos privatizan todo lo que huele a negocio , en estos casos hay que presentar una denuncia en el juzgado .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS