SANIDAD PAGARA " LAS PERDIDAS " DEL GRUPO RIBERA SALUD ( 200 MILLONES DE EUROS EN 10 AÑOS )

El concurso de las ambulancias dará cobertura a los Hospitales privados del Grupo Ribera Salud 
El coste es de 5,559.273,00 euros ( 10 años ) .

El rescate encubierto de los hospitales del Grupo Ribera Salud

Las ambulancias que darán servicio al Hospital de la Ribera ( Alzira ) , Hospital de Manises , Hospital de Torrevieja , Hospital de Elda y Hospital de Elx son 8 SAMU y 17 SVB .
Esta medida adoptadas por la consellería que dirige Manuel LLombart y el aumento de 20 euros por habitante  adcritos ( 930.000 ) a los hospitales privados hace que la suma total del rescate encubierto sea de  18,6 millones de euros anuales , más 555.937 euros anuales del servicio de las ambulancias.
Este concurso valorado en 771,043,483,66 euros  y que tiene una duración prevista de 10 años  desde el 2013 al 2023 asegura a costa de los impuestos de los ciudadanos  un beneficio extra de casi 200 millones de euros a los hospitales privados .
La Consellería de Sanidad y  el gobierno del partido popular vuelven a " RESCATAR  " a los hospitales privados , hay que recordar que en tiempos del Conseller Serafin Castellano ya se rescató al Hospital de la Ribera con 69 millones de euros .
Hace poco el Hospital de Manises pidió un rescate de 76 millones de euros y ya avisamos que el PP se inventaría la forma de darles el dinero sin que parezca un rescate , el PP sigue sangrando las arcas públicas en beneficio de las empresas amigas , empresas que lo único que hacen es crear pérdidas , empresas que antes de dejar de pagar dividendos a sus accionistas o rebajar los sueldos de los directivos  , dejan sin pagar las nóminas de sus empleados  ( retrasos en las nóminas en el Hospital de Manises y el Hospital de Denia )
El PP se empeña en mantener este modelo fracasado a base de pagar las perdidas  con los impuestos de los ciudadanos , como ya hemos dicho infinidad de veces , si no funcionan que reviertan al sistema público .











Comentarios

  1. Si todo el dinero que han "regalado" durante años a estas "mafias" lo hubieran dedicado al ciudadano, no habrían farmacias sin cobrar, trabajadores sin trabajo, familias en la indigencia, sin alimentos y sin vivienda, no habrían estafados por los bancos y los políticos.
    Estos miserables no se dan cuenta de lo que se les viene encima; a mí no me van a dar ninguna lástima; Jose María el Tempranillo era mejor persona que esta panda de granujas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos a otro Conseller de Sanidad en la lista negra , es que no hay ni uno bueno , y el equipo del que se ha rodeado tampoco , en vez de defender lo público se dedican a vaciar los bolsillos de los ciudadanos y engordar las cuentas de las empresas " amigas " , el despilfarro es continuo , en vez de gestores tenemos trileros de la política , hay que tirarlos del poder ya y enviarlos a paro .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017