CESES Y NOMBRAMIENTOS EN SANIDAD - NOMBRAMIENTO DE 23 JEFATURAS DE " PERSONAL DE CONFIANZA " - SOBRECOSTE EN EL H. DE LIRIA


El Hospital de Liria " sufre un sobrecoste de 7 millones de euros , pasa de 26 a 33 millones de euros .

Ceses y nombramientos en la Consellería de Sanidad ; cesa Clara Tuset Sanchís  , asesora de prensa y se nombra en su lugar a Carolina Isabel Vaquero Clemente .

Nombramientos de 23 Jefaturas , puestos de personal de confianza ( a dedo ) , Consellería de Hacienda y Administración Pública . 

El Plan haciendo Salud ideado por el PP y que tenía un presupuesto de 1.100 millones de euros , se ha quedado a medias .
En el Plan haciendo Salud se prometieron muchas cosas y se cumplieron pocas . La mayor parte de las infraestructuras y equipamientos hospitalarios sufrieron " sobrecostes sin justificar " , los 200 millones de euros en la Nueva Fe o la pantalla de 600.000 euros , por ejemplo .
Otro sobrecoste es el del Hospital de Liria que pretende abrir sanidad a finales del 2014 , este hospital que tenía que estar terminado en el 2009 , se tuvo que tapiar por falta de dinero para terminarlo , se había presupuestado en 26 millones de euros , pero como pasa en todas las adjudicaciones que hace la Consellería de Sanidad nunca se cumplen , sanidad lleva gastado en el hospital 28,089.976,00 euros , a los que hay que sumar otros 5,101.583,00 euros que se invertirán para acabar el hospital , el total sale por 33 millones de euros ( 7 más de la cuenta ).
En el Plan haciendo Salud el PP se comprometió a construir 17 hospitales públicos , la realidad es que solo construyó 8 de los cuales uno está sin terminar ( la Nueva Fe ) está sin terminar , 5 son de gestión privada , hay menos de 10.000 camas hospitalarias , cuando habían prometido 12.500 camas , 1.700 camas para crónicos y solo hay 700 camas , también otra de las promesas incumplidas es la modernización del Hospital la Fe de Campanar , que por cierto aquí iban 300 camas para crónicos , una hospital que atendía una población de 250.000 personas , que ahora tienen que desplazarse a más de 5 kilómetros para que los atiendan . 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT