EL INCOMPETENTE DEL CONSELLER DE SANIDAD MANUEL LLOMBART QUIERE DERRIBAR LA FE DE CAMPANAR EN EL 2015



 El incompetente del Conseller de Sanidad Manuel Llombart quiere derribar el Hospital La Fe de Campanar en el 2015 .

Este inútil de Conseller de Sanidad se une a toda la escoria de Conselleres  de Sanidad puestos por el partido popular ( PP ) desde el año 1.995  ( hay 4 imputados por casos de corrupción ( Gürtel ) , 1 está condenado a 8 años de cárcel ( caso ONGS ) y el 5 está siendo investigado por los contratos que le dieron a su amigo en la Fe de Campanar ), ninguno de los que han estado al frente de esta consellería se han dedicado a potenciar la sanidad pública , todos han trabajado para beneficiar al " modelo Alzira " fuente de ingresos para las empresas amigas , ( Constructoras , aseguradoras y empresas de servicios y equipamientos ) , gracias a estos incompetentes de lo público , los hospitales modelo Alzira ( 5 ) se están llevando casi 1.000 millones de euros anuales , aparte de los rescates que el PP ha hecho con el Hospital Ribera Salud y el Hospital de Manises ( más de 150 millones de euros ) , rescates hecho por Serafin Castellano y Manuel Llombart ( el de Manises lo pidió en el 2012 ( 76 millones ) , porque tenía pérdidas ) , gracias a la política de privatizaciones del PP hospitales públicos como la Fe de Campanar , El Arnau de Vilanova o el Hospital Vazquez Bernabeu están en peligro de extinción . Para que un hospital privado funcione necesita tener pacientes ¿ a quien se los quitan ? ¡ a los públicos ! .
El hospital de Manises funciona con los pacientes que iban a que los atendieran en la Fe de Campanar . Otra de las cosas que no cuadran en el anuncio del " día de los Inocentes " del incompetente del Conseller de Sanidad Manuel Llombart , es que el " hospital que va a hacer en la Fe de Campanar " va a atender a 325.000 habitantes , ¿ a que departamento se los va a quitar ? , los vecinos del barrio de Campanar , Torrefiel , Marchalenes , Zaidía , Benicalap , están obligados a que los atiendan en la Nueva Fe ¿ le va a quitar los pacientes a la Nueva Fe ? , ¿ va a vaciar de pacientes la Fe de Malilla ? , son cifras que no cuadran , y que sepamos la población está disminuyendo ,Otros de los hospitales públicos que podrían asumir los más de 40.000 vecinos de Mislata sería el Hospital Militar , que también esta abandonado , a ustedes ( PP ) no les interesa que este hospital funcione , la concesionaria del Hospital de Manises perdería unos 3 millones de euros anuales con la pérdida de 40.000 tarjetas sanitarias .El modelo Alzira tiene adjudicadas más de 1 millón de tarjetas sanitarias .


A este conseller le ha ecomendado el Consell de Fabra un último servicio , el de borrar del mapa el Hospital que les recuerda todas la fechorías que han hecho en estos 20 años  , un hospital por el que han pasado la mayoría de las empresas corruptas , dirigentes corruptos , donde se han hecho contratos inflados por valor de 5.000 millones , se han pagado obras adjudicadas a dedo saltándose la ley de contratos públicos , contratación de empresas mafiosas , sobrecostes a gogo , Caso Maeso , Caso Esabe , Caso Taroncher , Caso Pascual Lloria etc.... , un hospital que ha pesar de ustedes ( PP ) y gracias a gran cantidad de buenos profesionales que había logró ser un referente en Europa y el de referencia en la Comunidad Valenciana , líder en Transplantes , quemados etc.. ¡ si con estas mismas instalaciones !. Este Conseller de Sanidad viene del sector privado , concretamente del IVO y en su vida ha trabajado en un hospital público , bajo su mandato han saltado varios escándalos , por ejemplo las contrataciones irregulares , " en fraude de ley " descubiertas el el hospital Peset , uno con un poco de verguenza ya habría dimitido , ( los del PP no la conocen ) , aquí no dimite nadie , van cayendo porque los jueces los van imputando .
Esperemos por el bien de la sanidad pública que para Mayo del 2015 ( 5 meses ) ya no estén en el poder .
Los que vengan después van a tener mucho trabajo para desarmar este entramado que tiene montado el partido popular ( PP ) , hay que levantar las alfombras para ver las facturas escondidas  , revisar lo que se ha pagado a las empresas externas , ver quien ha autorizado los sobrecostes , quienes son los responsables de las adjudicaciones ( mesas de contratación ) investigar a los altos cargos y el siguiente escalón de funcionarios " que hacían lo que les mandaban " , aquí han sido tan culpables los que miraban para otro lado y no denunciaban como los que firmaban , la corrupción que existe en la administración pública no existiría sin los colaboradores necesarios , en este apartado también entran los gerentes de los hospitales , los Jefes de Servicio de los mismos , ( en un hospital como la Fe hay 46 de estos ) , la mayoría son cargos puestos a dedo , no por su experiencia como gestores , sino por que van con el carnet del partido en la boca .
También hay que exigirles a los sindicatos ( los de clase y alguno más que esta al servicio del PP ) explicaciónes de porque han firmado muchos acuerdos que han perjudicado a los trabajadores , tanto económicamente , como en sus condiciones laborales , han estado muchos años callados gracias a los acuerdos con la administración para tener más liberados , más cursos de formación , que a la postre es dinero para la organización , estos acuerdos han servido para tener la administración " tranquilidad social " y no tener una oposición a sus medidas privatizadoras .
Hay que hacer una limpieza a fondo en la administración . hay que limpiar de parásitos y vividores la administración pública .















Comentarios

  1. Este elemento, no ha trabajado en su vida, como tantos otros sinverguenzas que están en las cúpulas de poder, trincando de lo público, colocando a las "empresas amigas" y a los "amiguetes" en la cola de "llenar la saca".
    La montaña de mentiras que ha dicho este individuo llegaría para llenar una enciclopedia; así que tampoco le vamos a hacer caso esta vez, las memeces que suelta este majadero y otros similares del Problemas Puntuales son igual de creíbles que las que suelta su jefe Mariano; "ni si ni no, sino todo lo contrario y viceversa"...
    Vamos; el esperpento en estado puro; la prensa nacional se parte de risa con estos inútiles...

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha anunciado el inutil del conseller que la nueva Fe atendera a partir del 1de Enero a 300.000 habitantes. ( el hospital que quiere hacer en el de Campanar atendera a 325.000 ) !! Mas que la nueva Fe! ! A quien quiere tomarle el pelo

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor quiere quitarles "clientes" a las "empresas amigas" y a las aseguradoras "trinconas"...
    ...Hummmmm, va a ser que no, feliz año nuevo menos para el hatajo de delincuentes que gobernando han dejado a este país y a sus gentes sin esperanza para un montón de años...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017