SANIDAD ANULA EL CONCURSO DEL SUMINISTRO DE ANTIVIRALES ( 381 M. € ) POR " ERRORES INSUBSANABLES "

Sanidad anula el Acuerdo Marco para el suministro de Antivirales valorado en 381 millones de euros .

Sanidad anula el Expediente 222/2014 , Suministro de medicamentos antivirales , la razón " se han detectado diversos errores en la configuración de los lotes , que afectan tanto a la concurrencia por parte de las empresas , como a la determinación del valor estimado del Acuerdo Marco , siendo insubsanable en el momento procesal del expediente ".
La Consellería de Sanidad ha vuelto ha meter la pata " y van ...." , no es la primera vez que se equivocan , tanto en las licitaciones como en las adjudicaciones , por ejemplo en el concurso del Gas en la Fe , o licitar un concurso ( seguridad ) con 23 lotes y después adjudicarlo con 10 lotes y a continuación declarar desierto otro con 8 lotes para a continuación adjudicar el último con 10 lotes ( todo un lio ) . Este concurso de antivirales ya está publicado en el Blog , y ya sonaba raro , porque si costaba 79,4 millones de euros al año ( con IVA ) y la duración del contrato era para 4 años el precio total sería de 317 ,6 millones de euros , y no los 381 millones que pone el documento de licitación . 




Comentarios

  1. En matemáticas y gestión un cero patatero, pero a inflar y falsear facturas no les gana nadie...

    ResponderEliminar
  2. " Errores puntuales " , " Problemas Puntuales " , " PePe Gotera y Otilio " , , menos mal que les quedan cuatro telediarios y no precisamente en " Canal 9 " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT