CENTENARES DE VECINOS SE MANIFESTARON ( Y VAN 39 ) CONTRA EL DERRIBO DE LA FE DE CAMPANAR Y EL ARNAU

La falta de camas en los hospitales da alas a los vecinos que protestan contra el derribo de La Fe .

Cientos de personas vuelven a exigir a Sanidad que desestime la demolición del hospital de Campanar  y del Arnau .

La Comisión Cívica por un Hospital Digno en Campanar volvió ayer a salir a la calle para tratar de frenar la demolición anunciada del hospital La Fe .
A pesar del frio , cientos de personas del barrio se manifestaron por " trigesimonovena vez " ( 39 ) . Desde que Manuel Llombart anunció sus planes para derribar el complejo hospitalario las protestas y concentraciones van en aumento , concentraciones a las que se suman otras asociaciones de vecinos también afectadas por el futuro derribo de otro de los hospitales de la zona el Arnau de Vilanova . 
El " plan de sanidad " es derribar la Fe y construir en sus terrenos el " Arnau de Vilanova " , que perderá casi toda su actividad hospitalaria cuando se ponga en marcha el Nuevo Hospital de Liria , hospital que quiere abrir la Consellería de Sanidad en el mes de Marzo a pesar de faltarle casi todo el equipamiento ( camas ) de los 32 concursos licitados , " sólo ha adjudicado 8 " .
Este plan no tiene pies ni cabeza , y menos un presupuesto , el partido popular ( PP ) ha querido dar un golpe de efecto cara a las elecciones de Mayo y ha conseguido el efecto contrario que es indignar a varios de los barrios que rodean la Fe y a los del Arnau de Vilanova que ven con preocupación como también Sanidad se va a cargar su hospital .
La manifestación de ayer volvió a convocar con renovadas fuerzas a los vecinos , después de que esta semana los hospitales de la ciudad de Valencia tuvieran saturadas las urgencias  ( La Nueva Fe , Clínico , Doctor Peset y el Hospital General ) , hecho que obligó a los responsables sanitarios de la Nueva Fe ( falta de camas ) a ingresar pacientes en las dos salas que tiene abiertas la Fe de Campanar . 
La medida de desviar pacientes de urgencias a La Fe de Campanar pone en evidencia que no se pueden cerras estas instalaciones y menos derribarlas . La Comisión Cívica por un Hospital Digno también rechaza la idea del Consell de derribar el hospital Arnau de Vilanova ya que complicaría la cobertura a cerca de 330.000 personas , 




Comentarios

  1. Fabra se ha encontrado con la oposición de los vecinos Al derribo de la Fe de Campanar y a que les tomen el pelo





    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €