SANIDAD ADJUDICA EL CONCURSO DE LAS CAMAS DEL NUEVO HOSPITAL DE LIRIA

Sanidad adjudica el concurso de las camas del Nuevo hospital de Liria por 513.678,08 euros .

 Camas  Pardo se vuelve a quedar sin adjudicación . ¿ No estaba quebrada ? .

La Consellería de Sanidad ha adjudicado el Expediente 469/2014 , ( 27-1-2015 ) , Suministro de mobiliario diverso para pacientes ( camas , mesitas , atriles y sillones ) , y butacas de salón de actos .
Adjudicación a la empresa Hill Rom Iberia S.L.  un lote por 498.941,08 euros y el otro lote a la empresa Euro Seating Internacional S.A. por 14.737,00 euros .
En este contrato han sido excluidas en el lote 1 ( camas ) las empresas Desan Linet S.L.U. , Industrias Hidráulicas Pardo S.L. y Galmédica S.L. por no cumplir con las caraterísticas técnicas exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas .
Camas Pardo después del fiasco con las camas de la Nueva Fe , no consigue que le adjudiquen un concurso , en la nuevo Fe  se han roto más de 200 camas de esta empresa y cuando se le exigió que las reparara ( cumpliendo con la garantía ) , se hizo la loca , y para más desfachatez alego que había quebrado , como se pudo comprobar después , la empresa había cambiado de domicilio y se había asociado a la empresa Pikolin , este problema lo están solucionando el personal de mantenimiento de la Fe ( personal de la casa ) con las piezas que suministra Pikolin .
La empresa a pesar de " estar quebrada "  sigue presentándose  a los concursos .
Industria Hidráulicas Pardo ha suministrado mobiliario a los hospitales valencianos desde hace más de 20 años ( casi en régimen de monopolio ) .  







Comentarios

  1. Vuelve Camas Pardo; las camas de siempre, las de toda la vida; ¿porqué nadie investiga los "pufos" que ha dejado esta empresa y sus conexiones con la "banda del Turia?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018