LOS VECINOS DE LA FE DE CAMPANAR Y DEL ARNAU DE VILANOVA ANUNCIAN MOVILIZACIONES PARA LOS DIAS 12 Y 21 DE ENERO

Los vecinos y partidos políticos harán un plan alternativo al derribo de la Fe de Campanar y anuncian manifestaciones . 

Sanidad modifica el mapa sanitario para " llenar " la Nueva Fe .

Hemos terminado el año llamando incompetente al Conseller de Sanidad Manuel Llombart y empezamos el año más convencidos de su incompetencia para gestionar los recursos públicos de la sanidad valenciana .
Cada vez dice más tonterías para justificar lo que no tiene justificación .
En la foto podemos ver el Pabellón Central de la Fe de Campanar , un pabellón que todavía está en funcionamiento , en estos momentos todavía dispone de puertas de urgencias que funciona 24 horas al día y hay varias plantas funcionando , este pabellón llegó a tener 900 camas funcionando , los demás pabellones contaban con otras 1.000 camas . Ahora el incompetente del conseller dice que va a derribar la Fe y va a construir un hospital con 490 camas  y que va a atender a 325.000 habitantes de la zona ¿ mas que los 300.000 de la Nueva Fe ? . Pero eso no es todo " cuando construya el hospital en los terrenos de la Fe derribará también el Arnau de Vilanova " .
A estos del PP les ha dado un aire y se han quedado tontos .
La jugada de la consellería para distraer la atención está en la apertura de los hospitales de Liria y Gandía  , hospitales que no saben como adjudicarlos a la gestión privada sin se que se arme el follón a 2 meses de las elecciones , estos 2 hospitales ya nacen con muchas adjudicaciones en manos de empresas privadas ( adjudicaciones hasta el 2018 y 2019 ) .
Estamos avisando desde hace mucho tiempo que el Arnau está condenado a muerte cuando se ponga en marcha el de Liría . 
Al partido popular ( PP ) no le interesa rehabilitar la Fe , el negocio para las empresas " amigas " está en demoler y construir . Al partido popular no le importa las molestias que genera a los pacientes el tener que desplazarse varios kilómetros para que los atiendan . Eso es lo que van que tener que hacer los vecinos adscritos al Arnau de Vilanova cuando tengan que ser ingresados en en el hospital de Liría .
Cuando los " iluminados del PP " proyectaron la Nueva Fe , proyectaron como iban a hacer el reparto de cartillas para favorecer a los hospitales concertados ( modelo Alzira ) . Con la destrucción de la Fe de Campanar nació Ribera Salud , Después el Hospital de Manises , ahora con la destrucción del Arnau de Vilanova nace el Hospital de Liria . Estos impresentables cambian la salud de los valencianos por el negocio de la sanidad privada , destruyen hospitales públicos para garantizar el negocio de los hospitales privados .
Después de 4 años de funcionamiento de la Nueva Fe , el hospital sigue ofreciendo menos servicios que los que daba la Fe de Campanar , han tenido que quitarle 82.000 habitantes ( cartillas ) al Hospital Peset de las poblaciones de Silla , Albal , Beniparrell , Catarroja , Alcasser y Massanasa para poder llegar a los 300.000 usuarios . Estos nuevos pacientes serán atendidos a partir del 1 de Enero ( hoy ) . Así el Departamento de Salud Peset se quedará con 297.000 habitantes y la Nueva Fe con 300.000 , cifra que volvería a bajar si fuera cierto que se ponga en marcha un nuevo hospital en los terrenos de la Fe de Campanar , ¿ quiere decir el incompetente del Conseller de Sanidad que la Nueva Fe perdería más de 200.000 pacientes ? , pacientes que son los del barrio de Campanar , Marxalenes , Benicalap , Zaidía, Benimamet , Ciudad Fallera y Entrecaminos .
La Comisión Cívica por un hospital digno en Campanar , a la que están adheridas varias asociaciones de vecinos y sindicatos tanto de la Fe como del Arnau , han convocado nuevas movilizaciones tras el anuncio del incompetente Conseller de Sanidad Manuel Llombart , la plataforma prepara una concentración para el día 14 y una manifestación para el día 21 , la plataforma acusa a Llombart de hacer la propuesta sin consultar a los vecinos , además no se creen la propuesta de dejar un hospital de 490 camas para una población de 400.000 habitantes , la plataforma dice que hacer el anuncio el día delos " Santos Inocentes " , es una tomadura de pelo , nadie se cree que se vaya gastar dinero en un nuevo hospital , cuando en los presupuestos del 2015 no hay presupuestado ni un euro para la Fe y sin embargo hay 1,5 millones para reformar el Arnau de Vilanova .
Por último lo vecinos consideran que hay que dar una respuesta a la " bravata " del Conseller .
El día 14 a las 12 horas de la mañana se celebrará una concentración a las puertas de la Consellería de Sanidad  y el día 21 una manifestación al uso en el entorno de la Fe de Campanar .  







Comentarios

  1. Estos inútiles descerebrados incompetentes, no tienen ni idea de lo que se les avecina, después de las elecciones se van a llenar los juzgados por las fechorías que se han cometido en la sanidad valenciana.
    "Empresas amigas", aseguradoras, asesorías y banca, observatorios y fundaciones y todo bicho viviente que haya "trincado" con la "camorra valenciana" ya puede ir desplegando velas que esto se acaba; no hay tanto pesebre, para tanto burro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017