ACTIVIDAD DE LA FE DE CAMPANAR ( 2002 AL 2009 ) - HOY CONVERTIDO EN UN HOSPITAL FANTASMA



El hospital la Fe de Campanar es el gran perjudicado por la política privatizadora del PP

Memorias de la actividad sanitaria del que fue el hospital de referencia en la Comunidad Valenciana ( 2002 al 2009 ) ,( el hospital fantasma ) .

El Hospital La Fe de Campanar pasó de ser uno de los mejores hospitales de Europa a ser un hospital fantasma gracias a la política de privatizaciones del partido popular , donde ha primado el poner parte de la atención sanitaria en manos de empresas privadas , " las llamadas empresas amigas " . Desde que llegaron al poder en 1995 la sanidad pública sufrió un ataque masivo de privatización de servicios , lo que sirvió para llenar los bolsillos de los amigos y crear la deuda pública más grande jamás vista en la Comunidad Valenciana , con el agravante que gran parte de esta deuda se debe a las facturas en el cajón ( 1.800 millones de euros ) . Sobrecostes en el Plan haciendo Salud  que costó otros 1.100 millones de euros , sobrecostes en la construcción de la  Nueva Fe , facturas infladas en el de Campanar  y un largo etc.... de chanchullos cometidos por gestores nombrados por el partido popular ( PP ) . En estos momentos los casos de corrupción asolan la Comunidad Valenciana , donde están imputados todo el equipo de Francisco Camps ( el iluminado ) , hay 4 ex Conselleres de Sanidad  , Altos cargos y funcionarios de la administración imputados por corrupción ( más de 500 ) .
El hospital La Fe de Campanar estaba en manos del INSALUD hasta que en 1988 se hacen las transferencias a la Generalidad Valenciana que esta en manos del PSOE , este año se crea el Servicio Valenciano de Salud . En esta estructura el hospital de Campanar juega un papel trascedental , asumiendo la asistencia sanitaria de los Distritos 7 , 11 y 13 , a la vez que actua como Hospital de Referencia de otros centros y de toda la Comunidad Valenciana , asumiendo la practica totalidad de las prestaciones sanitarias .
Estos días en que los hospitales de la comunidad están sufriendo una saturación de enfermos en sus puertas de urgencias , se hace más necesario la reapertura de la Fe de Campanar , hospital que podría dar cobertura a los hospitales de la ciudad de Valencia que se encuentran con salas llenas de enfermos que no pueden subir a planta por falta de camas , algo que se repite " puntualmente todos los años " .
En las memorias de actividad se encuentran todos los datos  de , operaciones , transplantes , coste del personal , coste de obras , cantidad de personal sanitario y no sanitario , equipamiento . quirófanos , camas , servicios médicos que se prestaban , coste de las contratas externas , actividad detallada de la puerta de urgencias etc..... . La Fe de Campanar pasó del todo a la nada en estos años de mala gestión de los dirigentes colocados por el partido popular ( PP ) .

 








Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "