EL CONSELLER MANUEL LLOMBART " QUIERE ADECUAR LOS CONTRATOS DEL MODELO ALZIRA " - 712,77 € HABITANTE Y AÑO

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart dice que " adecuará " los contratos de los hospitales concertados .

Este amigo de lo privado , dice que antes de que acabe la legislatura no tiene previsto hacer " ningún cambio drástico " en el modelo de concesión sanitaria de gestión privada , pero cree que hay que " ir pensando " en la adecuación de esos contratos " a la realidad de 2015 " .
Este mal gestor de la sanidad pública ya está pensando de que forma puede dejar a las empresas amigas " bien protegidas " para que no puedan perder las concesiones  en el próximo cambio de gobierno en el mes de Mayo , el partido popular sabe que puede perder las elecciones y el " modelo Alzira " puede tener los días contados .
Es de todos conocido que los hospitales del modelo Alzira solo han generado pérdidas desde que comenzaron a andar en 1.999 , por mucha propaganda que los medios amigos ( a base de dinero ) han hecho de este modelo , la realidad que ya han sufrido varios rescates con dinero público , ( el de Alzira y el de Manises ) .
Son muchas las quejas tanto de usuarios como de profesionales de estos hospitales , ( desvío de pacientes a hospitales públicos , precariedad laboral , falta de personal etc.... ).
Un modelo que se contrató por 200 euros por habitante y año ( rescates aparte ) , ahora con la " nueva adecuación " se les paga 712,77 euros por habitante y año , hay que recordar que este modelo cubre a una población de más de 1 millón de habitantes , habitantes que ante dependían de hospitales públicos , hospitales que han pasado a mejor vida , al ser prácticamente abandonados para que las empresas del Grupo Ribera Salud hiciera el negocio de su vida .
En estos momentos tenemos 2 hospitales en vías de de convertirse en " modelo concertado " el Nuevo Hospital de Liria y el de Gandía , que tienen previsto que abran sus puertas antes de las elecciones ( aunque no estén terminados ) y será el principio del fin del Arnau de Vilanova , lo mismo ocurrió con la Fe de Campanar .
Continuando con las declaraciones de este mal gestor de la sanidad pública , asegura Llombart que la situación de la sanidad valenciana sería " insostenible " en estos momentos si no hubiera existido el mecanismo de pago como el Fondo de Liquidez Autonómica ( FLA ) o el plan de pago a proveedores . Lo que no dice es que esto se debe a los sueños del faraón " Francisco Camps el Iluminado " y toda su corte de imputados en casos de corrupción , a los 1.800 millones de euros ocultos en el cajón , a los sobrecostes en las adjudicaciones , tanto en las infraestructuras hospitalarias , como los contratos de suministros o los contratos inflados en las adjudicaciones de servicios externos en los hospitales .
Lo que no dice es que gracias al despilfarro cometido por estos " presuntos corruptos " durante estos últimos 20 años , la Comunidad Valenciana está en la quiebra .
Entre las perlas que ha soltado este conseller , esta a la gran labor del ex Gerente del hospital General de Valencia , Sergio Blasco , a quien un juzgado investiga las adjudicaciones para la construcción de 2 hospitales en Perú , aparte de otros contratos adjudicados en el hospital General , lo mismo dice de la incompetente ex Ministra de Sanidad Ana Mato , dijo " Mato una buena Ministra " ( otra que va a ser juzgada en el Caso Gürtel ) , lo mismo podría decir de 4 de sus antecesores todos implicados en casos de corrupción , Tampoco sabe nada de " el tal Eloy " que investiga un juzgado de Madrid por las contrataciones de esta consellería a la empresa Esabe Seguridad y Esabe Limpieza .
En los 2 años que lleva como conseller , ha demostrado que sigue con las mismas directrices que sus antecesores , siguen habiendo contratos llenos de sospechas ( el de las ambulancias , 700 millones de euros ) ( o el del gas en la Fe de Campanar ) , fraude en las contrataciones de los médicos y otro personal de los hospitales , enchufismo , hospitales que dejan sin comer a los enfermos , sin limpieza , sin ropa limpia , saturación de las urgencias , hospitales sin camas , con gente en los pasillos , un mal mantenimiento en los hospitales públicos , donde se caen los techos , las puertas , se va la luz durante horas , la basura se acumula etc ... , en fin lo de siempre , luego se atreve a decir que hacen una buena gestión .
Todo un ejemplo de como no se debe gestionar la sanidad pública . Dimita señor Llombart  antes de que lo tiren , los usuarios de la sanidad se lo agradecerán .  

   





Comentarios

  1. La "camorra valenciana" en estado puro, en un nuevo ejercicio de "trilerismo" eleevado al cubo; eesta banda de majaderos se han cargado los derechos y las vidas de los cidadanos y piensan que tienen credibildad para seguir estafando y robando a espuertas.
    Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa es un día menos para el final de esta sangría del dinero del contribuyente, en mayo veremos la caída del partido popular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS