CSIF DENUNCIA QUE EN MUFACE " ENFERMOS GRAVES LLEVAN UN MES CON EL TRATAMIENTO INTERRUMPIDO " POR LOS RECORTES

El sindicato CSIF denuncia que han quitado a 70 médicos de Muface en Valencia .

Enfermos graves llevan un mes con el tratamiento interrumpido .

¿ Los funcionarios optan por la sanidad privada ? 

El recorte en la financiación del Gobierno ( Mariano Rajoy ) en los últimos años ha provocado que las aseguradoras hayan reducido su cuadro de médicos en Muface , en Valencia las dos principales compañías han quitado 70 médicos .
El sindicato CSIF acaba de lanzar una campaña con el lema " Salvemos Muface e Isfas " que proporciona cobertura a alrededor de dos millones de usuarios en toda España .
El representante del sindicato en Muface , Ezequiel Archilla , reclamó que quede garantizada la continuidad asistencial de " pacientes graves " ( ¿ que los desvían a la sanidad pública ? ) y aseguró que " pacientes con enfermedades graves llevan un mes con el tratamiento interrumpido  " y esperando una contestación que no llega ( simplemente los ignoran ) . El representante del Csif apuntó que en la provincia de Valencia , las dos principales aseguradoras han reducido su oferta ( para tener más beneficios ) de cuadros médicos hasta en 70 facultativos ( menos mal que en la sanidad pública se atiende a todo el mundo ) .
La contención del gasto que ha llevado a cabo el Ministerio de hacienda respecto a Muface ha provocado que las aseguradoras concertadas hayan recortado cuadros médicos y asistencia sanitaria . El Csif exige un plan de viabilidad para Muface que contemple la mejora de la financiación para recuperar las condiciones perdidas y también reclama recuperar la oferta sanitaria que existía hasta el 31-12-2014 , sin la merma introducida en 2015 .
Y a pesar de lo que pone en el periódico , la mayor parte del personal prefiere la sanidad pública que la privada  , en la sanidad pública se da todo el servicio que requiere cualquier enfermo y no se deja de asistir a nadie por muy grave que esté .
Cuando se intenta " convencer a la gente " de las bondades de la sanidad privada ( " bondades que solo benefician a las empresas amigas , " sobretodo en la cuenta corriente " ) , la realidad demuestra que hay intereses ocultos para mantener un modelo fracasado , estas empresas amigas cada vez cobran más dinero de las arcas públicas y dan menos servicios a los ciudadanos .
Este tipo de sanidad está impuesto por políticos sin escrúpulos para beneficiar a las grandes aseguradoras y otro tipo de empresas de servicio . En cuanto a que a la administración le cuesta más la atención en la sanidad pública que privada no se lo cree ni el que lo ha escrito .
Es sabido y está denunciado en repetidas ocasiones que la sanidad privada sobrevive a base de el  aumento de la cuota por habitante y año , además de los rescate con dinero público que de vez en cuando hacen los políticos ( PP ) , sanidad privada que no paga ni los servicios que realizan los hospitales públicos cuando les son remitidos enfermos que pertenecen a sus departamentos de salud ( la deuda por esos servicios alcanza los 40 millones de euros ) ( hablaremos de esa deuda proximamente ) .
Luego tenemos a "estos políticos amigos de lo privado " que cuando algún familiar se pone enfermo grave sale corriendo hacia un hospital público .
Muface volvió a ser adjudicada a DKV , ASISA , Segurcaixa Adeslas y Igualatorio Médico - Quirurgico Colegial por 1.002 millones de euros . Aseguradoras que ya están como socios en varios hospitales concertados .
  



Comentarios

  1. Las "empresas amigas" a las que van a parar políticos, familiares y amigos; empresas en las que se "refugian" los mismos que les han llenado la cartera, la mafia en estado puro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?