SANIDAD CONTRATA A SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA EMPRESA " GEMELA DE ESABE " ( FRAUDES A HACIENDA Y A LA S.S. )

La Consellería de Sanidad adjudica a Seguridad Integral Canaria la vigilancia del nuevo hospital de Gandía por 1,941.687,44 euros .

Empresas gemelas en fraudes a Hacienda y a la Seguridad Social , Seguridad Integral Canaria S.A. y Esabe Seguridad S.A.

Manuel Llombart se suma a la lista de Conselleres de Sanidad que contratan a empresas que tienen problemas con la justicia , ¿ seguirá Llombart el camino sus predecesores ? , ¿ terminará imputado por alguno de estos contratos ? . En la foto tenemos a 4 conselleres de Sanidad imputados por casos de corrupción  y 1 condenado a 8 años de cárcel ( Blasco ) y a otro ( Serafin Castellano ) que está en el ojo del huracan ( caso Taroncher ) además de ser el jefe en su momento del " tal Eloy " del caso Esabe . Desde Vicente Rambla , Luis Rosado y Manuel Cervera imputados en una de las piezas del caso Gürtel , pasando por Sergio Blasco en el caso ONGs todos contrataron a las empresas de Prados del Pino ( Seguridad y Limpieza )

La Consellería de Sanidad dirigida por Manuel Llombart contrata a la empresa de Miguel Angel Ramirez , empresario condenado a 3 años de cárcel por un delito contra la ordenación del territorio en zona protegida e indultado en Octubre del 2013 por el Gobierno de Rajoy , cambiando su pena de 3 años y 1 día por otra de 2 años evitando así su entrada en la cárcel .
Seguridad Integral Canaria S.A. con CIF A - 35399179 esta envuelta en varios escándalos por fraude a Hacienda y a la Seguridad Social .
En el 2008 defraudó 1,251.650,22 euros , en el 2009 el fraude fue de 1,143.057,42 euros .
La Fiscalía se querelló contra el Presidente y empresario de Seguridad Integral Canaria S.A. por defraudar 2,5 millones de euros al camuflar como dietas el pago de horas extras de sus trabajadores para eludir el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social ( las dietas están exentas de cotización ) .
El " presunto fraude " de Seguridad Integral Canaria y de Miguel Angel Ramirez podría llegar a los 40 millones de euros a la Hacienda pública , del periodo de 2008 al 2013 , ( Esabe Seguridad 32 millones de euros de fraude ) .
Según se desprende de las declaraciones de Ramirez en el Juzgado de Instrucción número 8 de las Palmas de Gran Canaria . Aparte de los años 2008 y 2009 , se están investigando el 2010 , 2011 , 2012 y 2013 .
La empresa supera en el fraude los 120.000 euros ,por lo que pasa a ser un delito penal . Las denuncias por parte de vigilantes , sindicatos y patronal son constantes , sin que los organismos tomen medidas contra la empresa ni contra el empresario ( ¿ protegido por el gobierno ? , ¿ como Prados del Pino ? ) .
Las continuas sanciones de Trabajo llevan a Miguel Angel Ramirez a nombrar a Hector de Armas Torrent administrador único para evitarse problemas con la justicia como responsable civil de cualquier problema en que Seguridad Integral se vea involucrada , Hay que recordar que Hector de Armas era vicepresidente del Grupo Ralons ( otra de las empresas de Ramirez ) .
Miguel Angel Ramirez está imputado en un caso de estafa y apropiación indebida en el Aeropuerto Reina Sofía del Sur de Tenerife , el jefe de seguridad de AENA inventaba horas de servicio para Seguridad Integral , precisamente como responsable último de su empresa en aquel momento  , el jefe de seguridad inflado facturas de cobro a AENA por valor de 168.000 euros , este " presunto fraude " abarca desde el 2007 al 2009 .
Siguiendo el mismo modelo de Juan José Prados del Pino ( Esave , Bubos , Esabe , Terral Wind ), Miguel Angel Ramirez monta una nueva empresa llamada Marsegur en la que figura como administrador único Jesús Miguel Acosta Santana . La monta con un capital de 60.200 euros .
Así los contratos que no puede conseguir con S.I.C. los consigue con Marsegur , lo mismo que hacia Prados del Pino para burlar a la justicia .
Al final las contrataciones irregulares de estas empresa por parte de la Administración lo terminan  pagando los trabajadores de seguridad . Empresas que terminan desapareciendo y sus dueños en busca y captura , dejando a los vigilantes sin cobrar varios meses de sus nóminas , como ha pasado con los de Esabe Seguridad y Terral Wind , más de 5.000 afectados por culpa de una Administración incompetente ( por decirlo fino ) .












Comentarios

  1. La inefable "Banda del Turia" sigue versioneando con el mismo acierto sus "viejos éxitos" y es que hay cosas y corrupciones que nunca cambian a menos que los enviemos a la cola del paro..."al caloret, al caloret"...

    ResponderEliminar
  2. Parece que estos no son capaces de contratar una empresa de seguridad que este limpia de problemas judiciales

    ResponderEliminar
  3. Si digo la verdad, no podemos sentirnos seguros con éstos empresarios que se dedican a la "seguridad" de sus "contratos" con dinero público, encima, la representante de la gestión de las fiestas Valencianas, empieza por el final, al caloret, al caloret de la hoguera, ha dejado en ridículo a toda la Provincia de Valencia aunque pidiera disculpas, en un acontecimiento de ésta embergadura, no puede quedarse en blanco, ¡¡aberrante¡¡, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Parece un Problema Perpetuo con las "botellas"; en Madrid, la alcaldesa impuesta por la gracia de...; bueno; impuesta sin gracia; habla un inglés de párvulos ("one cup of café con leche in plaza mayor") y en Valencia la "chistosa Rita" nos alegra el día con su incomparable dominio del valenciano; dicen las malas lenguas que bajo la influencia de la "botella que hizo bailar al cura"; pues eso; al caloret al caloret...

    ResponderEliminar
  5. Señores del Partido Popular, ¿dónde compra sus gafas el señor M. Rajoy? para ver una España en subida, tanto en lo económico como en lo moral; cristales que se oscurecen cuando ven a los corruptos "ganar las licitaciones" y esos mismos cristales, mejoran cuando hay que ver al ciudadano de a pie, como se jode al ver que desmejora la educación y la sanidad pública

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017