LA PELEA ENTRE PSPV Y COMPROMIS POR EL CONTROL DE FUNCION PUBLICA TIENE A 100 CARGOS DE LA ERA PP EN CASA Y CON SUELDO

La pugna en el Consell por el control de los funcionarios deja en casa y con sueldo a 100 cargos de la era del PP

El nuevo gobierno comienza a desmantelar la " cúpula funcionarial " heredada , pero el rifirafe entre el PSPV y Compromís por el nombramiento de la dirección Pública impide reubicar a los cesados .
El colapso genera malestar y algunos empleados se rebelan ante la destitución .
Al menos 100 funcionarios de altos cargos ( puestos a dedo ) se encuentran de brazos cruzados tras haber sido sustituidos por el Ejecutivo valenciano sin que se les haya comunicado un nuevo destino , " pero cobrando el salario integro "  .
La cifra de funcionarios sin destino crece día a día , conforme los responsables de las consellerías toman posesión y optan en la mayoría de los casos por prescindir de los funcionarios promocionados durante la etapa del PP , " en total hay 700 puestos de libre designación ( a dedo ) . Una de las claves del enfrentamiento esta por el control de Función Pública . PSPV y Compromís y sus respectivos sindicatos FSP · UGT y la Intersindical .
Hay que recordar que el PP aceleró antes de las elecciones el nombramiento de altos funcionarios y les blindó el salario en previsión del cambio de gobierno como así ha sido .
 

Comentarios

  1. A ver cuando se ponen a trabajar de verdad y se dejan de intercambiar cromos como niños en el patio de recreo; que espectáculos dan estas "señorías"; se parecen sospechosamente a "otras señorías" igual de líricas y faranduleras...

    ResponderEliminar
  2. Están pensando a ver quien coloca a más de los suyos , esperemos que acierten en los nombramientos o tendremos que estar dándoles palos durante cuatro años .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €