EL PSPV EXIGE EN LAS CORTES UN NUEVO MAPA SANITARIO QUE OPTIMICE LA FE DE CAMPANAR

El PSPV exige en Las Cortes un nuevo mapa sanitario que optimice La Fe de Campanar

Ignacio Subias afirma que la inauguración de la nueva Fe en el barrio de Malilla supuso la desectructuración de parte del tejido socio · económico de la zona de Campanar

El PSPV  acusa al PP de no cumplir con su programa " construyendo salud "
No se de que se queja Ignacio Subías , menos mal que no lo completaron , sino gran parte de los  1.100 millones de euros hubieran volado . Entre Rambla , Blasco , Serafin Castellano , Cervera o Rosado y Llombart han dejado la sanidad pública en la ruina .  Solamente en la pantalla de La Fe se gastaron 600.000 euros ," oiga , un chalet vale menos  " .
Tampoco parece que se ha enterado de que en La Fe de Campanar ya hay un centro de 24 horas y que podrían tener 100 enfermos crónicos ingresados sin ningún problema ( solo tienen que poner el personal que han quitado ) .

El grupo socialista de Las Cortes Valencianas , presentará en las Cortes una propuesta de resolución en la que insta al Consell a elaborar un nuevo mapa sanitario , de la Comunidad Valenciana que contemple " las necesidades estructurales y funcionales sanitarias de la C.V.
Para los socialistas , este nuevo mapa debe contener la estructura sanitaria nueva de la ciudad de Valencia y su área metropolitana generando , una zona sanitaria específica para las " antiguas instalaciones de La Fe " que contemple un Centro de Salud , un Centro de Especialidades y un " centro de Urgencias operativo 24 horas " ( siempre la misma cantinela ) oiga que la puerta de Urgencias se reformó en el 2007 y costó casi 5 millones de euros  y funciona las 24 horas todos los 365 días del año , " hasta el bisiesto " , la única pega es que la consellería manejada por ustedes no quieren que se ingrese a nadie .
Además solicitarán el comienzo de las actuaciones ( el negocio ) sobre las antiguas instalaciones para dotarlas de un Hospital que de cobertura a su departamento , de acuerdo con el mencionado mapa sanitario ( más vendedores de humo ) .
Según el diputado ( y ex portavoz de Sanidad en la anterior legislatura  , que sustituyo a Encarna Linares , que a su vez había sustituido a Pepe Camarasa ) el PP realizó el compromiso denominado " Construyendo Salud " ( 1.100 millones de euros ) , por cierto de la época de Francisco Camps y Blasco al frente de la Consellería de Sanidad , en este plan el PP dijo que una vez realizado el traslado a las nueva Fe , en la Fe de Campanar se iban a gastar 114 millones de euros en rehabilitarla , " nunca derribarla " ( está publicado en la revista de la conselleria " haciendo Salud , ver Blog ) . Luego ya se sabe la corrupción les pudo . Y ahora el PSPV quieren hacer con La Fe de Campanar lo mismo que el PP .
Continuando con el articulo de " La Razón " , Ignacio Subías dice que se suponía con ese plan se podrían haber llevado adelante la construcción de 17 nuevos centros hospitalarios ( a 600 millones de euros , pocos ) . La realidad , sin embargo , es que desde el año 2005 han sido 9 los hospitales construidos y de estos 5 mediante el procedimiento de concesión administrativa ( " modelo Alzira " ) . En opinión del diputado " uno de los hospitales construidos , en sustitución de La Fe de Campanar , ha sido el de La Fe de Malilla inaugurado precipitadamente y que a día de hoy no cuenta con licencia de apertura y de actividad ( después de 5 años ) (" y sin escaleras de emergencias " ) , alejado de la prestación sanitaria de más de 250.000 personas de La Fe de Campanar , a las que previamente debía asistencia y desestructurado , además , parte ( casi todo ) el tejido socio · económico de la zona .
Según los socialistas , el nuevo hospital supuso la desaparición del " único hospital Materno · Infantil existente en la Comunidad Valenciana con estructura y función propia " .

La lavanderia de la Fe de Campanar tiene contrato hasta el 2019 · 2020  










Comentarios

  1. Ya sabemos que el "negocio del trinque" está en colocar el "pelotazo" en la construcción del "amiguete" de turno; así se hizo "muchimillonario" el tal Ortiz y unos cuantos políticos de medio pelo.
    Los mismos "tejemanejes" y los mismos chanchullos que el Problemas Podridos, y es que no hay nada como "pillar" sillónm para quitarse la careta.
    Por cierto, ¿el gas que gasta la lavandería es de los famosos 4 millones de euros que pagamos todos en un hospital desierto?...

    "Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado".

    Louis McHenry Howe (1871-1936) Político estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. El tal Ortiz también se ha presentado al concurso de limpieza de hospitales , este tenia que estar inhabilitado para contratar con la administración por corrupto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?