SANIDAD QUIERE PONER LAS URGENCIAS DE LA FE DE CAMPANAR AL LADO DEL MORTUORIO ( DONDE DICEN QUE HAY AMIANTO )

Sanidad quiere poner el servicio de Urgencias de La Fe de Campanar al lado del mortuorio

Sanidad quiere poner un punto de urgencias en un edificio que dicen que tiene amianto

" Señora Montón , que en La Fe de Campanar ya hay un punto de Urgencias 24 horas "

Sanidad se burla de la Comisión Civica al prometerles que antes de fin de año se pondrá un " punto de urgencias continuada " en el edificio de Anatomía Patológica de La Fe de Campanar , un edificio que en el expediente de demolición de La Fe encargado por el PP decía que tenía amianto .
La Consellería de Sanidad esta tomando el pelo a los valencianos y sobretodo a todos los vecinos de los barrios de Benicalap , Campanar , Zaidía , Torrefiel y Marxalenes . 
La Plataforma Cívica por el retorno de La Fe a Campanar ( oigan que la Fe no se ha movido de sitio ) se reunieron ayer en nueva toma de contacto entre la administración y la entidad vecinal .
Hoy vecinos de Campanar nos han dicho que se han enterado de esta reunión por el periódico , lo mismo pasó cuando se enteraron por el periódico que iban a " tomar La Fe " .
El subsecretario de la Consellería de sanidad Ricardo Campos , explicó ayer que el compromiso es que el servicio de Punto de Atención Continuada , las urgencias estén en funcionamiento antes de fin de año ( que ya existe ese servicio ) ." Los vecinos de Campanar se han arruinado , tanto económicamente , como sanitariamente " explicó .
Con todo este centro que se instalará en el edificio de Anatomía Patológica será temporal ( mínimo 3 años ) , pues la previsión es que antes del fin de la legislatura se haya levantado ya un inmueble en el " aparcamiento " entre el helipuerto y la antigua cafetería que albergue un centro de atención primaria y otro de especialidades  . " Hay una población básica de usuarios de la sanidad que tienen que irse a la otra punta de Valencia y queremos que eso cambie " , comentó Campos .
" Según " Matías Alonso , portavoz de la plataforma , enmarcó la reunión en los " contactos periódicos " que se han entablado con la Consellería de Sanidad en torno al futuro de La Fe . " Nos ha gustado mucho la reunión " porque nos han llamado ellos y tienen todo un planing participativo para incluir  a los vecinos . Se han comprometido a que estemos representados en los jurados cuando hagan un " concurso de ideas " que se desarrollaran en los próximos 10 meses para ese " nuevo edificio " aseguró el portavoz de la entidad , que ha desconvocado las concentraciones periódicas que la plataforma realizaba en el barrio .
No hacía falta desconvocar ninguna concentración , las concentraciones ya estaban desconvocadas desde el mes de Septiembre de 2015 ya que los vecinos de Benicalap se sentían ninguneados y engañados y sin que nadie les informara de los pasos que se estaban dando respecto al hospital .
Hay que recordarles a los socialistas ( PSPV ) que los tiempos de los vendedores de humo ya han pasado . Que los vecinos de Benicalap y Campanar no se van a dejar que se les tome el pelo .  
  

Comentarios

  1. Son tan "listos" que acabarán poniendo el gobierno de la Generalitat en el Palacio de la Generalitat; ay Eloy, ay Fernanda, estos os van a anar en majaderías...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?