LOS VECINOS DE CAMPANAR DENUNCIAN LA INDEFINICION DE SANIDAD SOBRE LA FE

Los vecinos de Campanar denuncian la indefinición de Sanidad sobre La Fe

 Los vendedores de humo " vuelven a aparecer "

La Comisión Cívica pedirá a Sanidad la reunión para febrero con la finalidad de obtener más información sobre el proyecto previsto

La Comisión Civica por un hospital Digno en Campanar va ha solicitar a la Consellería de Sanidad fecha para una reunión .
Los vecinos quieren conocer en que punto se encuentran las iniciativas previstas por la Consellería de Sanidad para el complejo del hospital La Fe , según se desprende de las declaraciones de Matías Alonso , portavoz de la comisión .
El pasado mes de diciembre los vecinos se reunieron con representantes del departamento autonómico  , quienes les trasladaron que en febrero volverían a reunirse y que podrían ofrecer más información sobre las actuaciones previstas en el complejo hospitalario . Ahora cuando febrero ya está avanzando , siguen a la espera y ante ello " vamos a pedir una reunión a la consellería " apuntó Alonso .
El portavoz , también dice que entre los vecinos hay inquietud , " voy por la calle y me preguntan " , los ciudadanos están interesados por conocer detalles , por saber " el plan de actuación  . En que punto se encuentra el proyecto " . A estas afirmaciones Alonso añadió que se va a hacer lo que nos dijeron , ( ¿ lo que iba a hacer el PP ? ) , pero quieren mayor concreción en cuestiones que afectan al proyecto .
El señor portavoz debería conocer los detalles sin tener que ir  a preguntar a la consellería , pues se ha tirado toda la campaña del PSPV en las elecciones con el candidato Abalós recorriendo los pueblos de la Comunidad Valenciana , y habiendo sido concejal por el PSPV en el ayuntamiento de Valencia no parece ser que necesite pedir audiencia con el PSPV .
Ya hemos asistido a la desmovilización de las concentraciones de las asociaciones de Benicalap , Torrefiel , Zaidía , Campanar por la falta de información , enterarse por la prensa de que " iban a tomar La Fe " y otros asuntos raros que tienen a muchos vecinos , comerciantes de la zona indignados por la paralización de las manifestaciones . Los vecinos de Campanar , comerciantes y trabajadores del hospital se sienten engañados por los políticos ( ya se publicó en el Blog ) . El PSPV quiere hacer lo mismo que tenía preparado el PP para la Fe de Campanar , no han dado el paso todavía porque no saben si se repetirán las elecciones , han estado toreando a las 6 asociaciones que exigen un hospital digno en Campanar durante 8 meses , desde que el PP perdió las elecciones en el mes de mayo de 2015 . El PSPV persigue que las " empresas amigas " tengan oportunidad de negocio con los terrenos de La Fe de Campanar .
Los vendedores de humo del PSPV siguen vendiendo que van a hacer un centro de especialidades , un ambulatorio de atención primaria y " un punto de atención continuada de 24 horas " .
No se pueden decir más tonterías , se lo volveremos a repetir a los " cantamañanas de la Consellería de Sanidad " . En la Fe de Campanar ya hay un punto de atención de 24 horas los 365 días del año " ( costó la reforma de la puerta de Urgencias en el 2007 , 5 millones de euros ) . Que ya hay un centro de especialidades ( Ricardo Trenor ) . 
Otra de las tonterías es contar con los sindicatos ( ¿ "los de clase " ? ) , esos a los que el PSPV les ha dado junto a la patronal 5 millones de euros .¿ Esos sindicatos que cada vez que negocian , salen perdiendo los trabajadores ? , ¿ Esos sindicatos que el anterior Presidente de la Generalidad Alberto Fabra también les regó con otros 5 millones de euros ? . Esto también se puede decir de la prensa " amiga  " que escribe sin comprobar si lo que se les dice es cierto o no .
Como hemos dicho muchas veces La Fe de Campanar sigue funcionando y hay  cerca de 800 personas trabajando , sigue habiendo enfermos crónicos ingresados ( unos 30 ) y una puerta de Urgencias que atienden cada día a cerca de 90 personas ( 2.700 al mes ) y si no ingresan a nadie más es por que lo están desmantelando poco poco .




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "