INCUMPLIMIENTOS : EN LOS HOSPITALES " MODELO ALZIRA " HABIA BARRA LIBRE

En los hospitales " modelo Alzira " había barra libre

Los hospitales " público · privados · sufrirán multas por incumplimientos " ¿ devolverán el dinero de los rescates ?
En las fotos los " amigos de la sanidad privada " , ahí tenemos a dos ex conselleres de Sanidad imputados por corrupción y Gil Suay ex Gerente de La Fe de Campanar

Aerte pide un nuevo concurso de residencias tras otra sentencia contra el " modelo Cotino "

Sanidad incluirá las penalizaciones como ya establece Madrid en el modelo concesional
La Consellería de Sanidad quiere disponer  de los mecanismos necesarios que le garanticen una gestión adecuada y eficiente para el sistema público de las concesiones administrativas hospitalarias . Carmen Montón establecerá ahora ya que no se estableció en el contrato inicial , un sistemas de penalizaciones con multas económicas que se aplicará si las concesionaria incumple con las directrices marcadas por la Administración .
Sanidad se basará para establecer su sistema de penalizaciones en el modelo que ya ha aplicado Madrid que si las incluyó en los pliegos de su contrato .
En la administración  madrileña las sanciones están catalogadas de leves  , que supone desembolsar una cuantía de 50.000 euros , y de graves , cuya multa puede oscilar entre los 50.001 y los 600.000 euro .
HABIA BARRA LIBRE EN EL MODELO ALZIRA
El subsecretario de Sanidad , Ricardo Campos , describió ayer en la comisión de sanidad en las Cortes que actuaciones se están llevando a cabo para la recuperación al sistema público de los de los departamentos de concesión administrativa ( modelo Alzira ) . Según Campos " nunca se aprobó " un solo pliego en el que se explicara el régimen de penalizaciones en caso de incumplimientos , por lo que se ha preguntado " como se pretendía poner sanciones " . A su juicio esto " daba igual " porque los incumplimientos " estaban prácticamente permitidos , " había barra libre " . Informa Europa Press.
El actual Consell , incidió , Campos es " firme defensor de la gestión pública de la red sanitaria " y que recuperación de los departamentos privatizados ( por el PP ) , no es ninguna ocurrencia y la reversión se va a realizar con rigor , con responsabilidad y garantías jurídicas .
Añadió que mientras tanto se va a realizar un proceso de fiscalización para controlar los contratos de las concesiones se cumplen . El subsecretario lamentó que ese control nunca se realizó por parte del gobierno anterior ( PP ) , y puso por ejemplo que " nunca " se llevó a cabo una auditoría de cuentas , de inversiones o asistencial en los 5 departamentos con concesión . No obstante sa acabó el descontrol y la fiscalización será rigurosa .
Como ejemplo argumentó que el Consell ya ha revisado y aprobado la liquidación de Alzira " de 2008 a 2012 con un resultado a favor de la Consellería de Sanidad de 5,1 millones de euros , que se podrán recuperar para las arcas públicas . Además se están encontrando acuerdos suscritos en las comisiones mixtas que perjudican las arcas de la Generalitat y que se están estudiando .

Ahí tenemos a uno que la puerta giratoria le va fenomenal  ( de La Fe al hospital de Manises )

 

Comentarios

  1. Y uno que siempre piensa mal de las cosas publicitadas; se acuerda de ciertos "voceras" y medios de desinformación mercenarios al servicio del político-Pinocho de turno que nos deleitaba con las fabulosas ventajas y abaratamiento en la sanidad gracias a esta cueva de ladrones que era y es el modelo Ribera; una auténtica fábrica de chorizos y paniaguados; lo peor de todo es que la "fiesta" sigue y nosotros se la seguimos pagando...

    ResponderEliminar
  2. De esos nos acordamos siempre que que hacen un reportaje de Ribera Salud , ahí quedan maravillosamente ,luego cuando van saliendo las noticias que dicen lo contrario no son capaces de rectificar , menos mal que ahi queda la hemeroteca para desmentirlos y poner a cada uno en su sitio y se ve al buen y al mal periodista .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €