EL PERSONAL DEL D. DE SALUD DE LA MARINA BAIXA EXIGEN AL CONSELL LA REVERSION A LO PUBLICO " YA "

Los trabajadores del Departamento de Salud  de Denia insta al Consell a bloquear cualquier movimiento de acciones .

Ribera Salud ( accionista ) confia en que el Consell analice las condiciones del contrato antes de actuar 

En el Departamento de Salud de Denia el personal ya daba por hecho que la salida de DKV era inminente por lo que desde el comité de empresa emitió un comunicado para exigir al Consell que bloqueara " todo movimiento accionarial " y cualquier solución que se tome respecto al máximo el interés general .
Los trabajadores insistieron en que quieren la vuelta al sistema público lo " antes posible " y rechazaron 7 años bajo la dirección exclusiva de Ribera Salud .
Los responsables de Ribera Salud , firma que controla el 35% de Marina Salud , concesionaria de la gestión sanitaria en esta comarca alicantina , anunció que prefiere esperar a valorar el intento de compra del Consell del 65% de las acciones en poder de DKV . 
A que el ejecutivo presente un plan de acción concreto .
Mónica Oltra reconoció a preguntas de los periodistas que la negociación esta en estado embrionario , por lo que se negó a especular al respecto .
Por otra parte el pacto suscrito entre Ribera Salud  y DKV complica la entrada del Consell en la sociedad y la reversión " anticipada " a la gestión pública del departamento de salud , tal como marca el pacto del Botánic .


Comentarios

  1. Los hospitales en manos de las "empresas amigas" adjudicados por políticos corruptos son "agujeros negros" en la economía de los ciudadanos, además de haber bajado la cantidad y calidad de los servicios mas de un 30 por ciento, nos está costando "su gestión" un 140 por ciento más caro; ya va siendo hora de tirar a la calle a estos filibusteros y a quien los defiende...

    ResponderEliminar
  2. En próximos capítulos haremos un repaso de los pliegos de estos contratos con los hospitales " modelo Alzira " , se espera alguna sorpresa .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €