ADJUDICADO EL TRASNPORTE DE SANGRE , MATERIAL Y DOCUMENTACION DEL CENTRO DE TRANSFUSIONES DE VALENCIA

 Adjudicado el servicio de transporte de sangre , hemoderivados , material y documentación del Centro de Transfusiones  de valencia
( 7 meses después )

La Consellería de Sanidad adjudica el expediente 294/2015 a la empresa Transportes Rosario Valero por 104.447,20 euros

¡¡ Esta empresa tiene el mismo domicilio que la empresa de Carlos Sevilla !!

A la empresa Carlos Sevilla se le viene adjudicando la mayor parte de los contratos de transporte de material  , documentación e historias clínicas desde los tiempos de Pascual Lloria en La Fe de Campanar , en varios departamentos de salud, más de un concurso ganado por esta empresa en el hospital de Campanar , ha sido denunciado por irregular .
Como ejemplo , la empresa Carlos Sevilla no tenía ni un vehículo con las condiciones del contrato ( tener un plataforma elevadora ) ( lo solucionó quitandole a la furgoneta del hospital la plataforma ). El servicio del transporte interno de La Fe de Campanar lo prestaba Transportes Márquez por ¡¡ 3.400.000 pesetas .  Se lo adjudicaron a Carlos Sevilla por 23 millones de pesetas !! . Después llego la nueva directora económica Fernanda Saiz y la empresa siguió consiguiendo más contratos . Es a partir del 2004 cuando la empresa consigue el mayor número de contratos .
En su momento alertamos de la aparición de una nueva empresa en el mercado del transporte de paquetería y otros materiales en los hospitales ( historias clínicas ) . Da la " casualidad " que esta empresa tiene el mismo domicilio que la empresa Carlos Sevilla . En la c/ Valle de la Ballestero 64 · 16  CP 46015 de Valencia .
Otra de las " curiosidades " de este concurso es que se ha hecho público 7 meses después de la adjudicación .
El contrato fue adjudicado el " 18 de Agosto de 2015 " ( vacaciones en la administración ) y formalizado el 1 de Septiembre de 2015 .
Podemos ver que el anterior contrato ( 2014 ) se le adjudicó a Transportes Rosario Valero el almacenamiento y distribución de materiales sanitarios del Centro de Transfusiones en el Hospital General de Valencia por 79.200,00 euros .





Comentarios

  1. ¡Jamás hubiera sospechado que la "nueva sanidad" le llenara los bolsillos a las mismas "empresas amigas" de siempre!...Es coña; ya sabemos que estos trabajan con la plantilla y las "maneras" del Problemas Podridos, los mismos perros y los mismos collares, la ruina de la Comunidad Valenciana está garantizada...

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con las mismas prácticas de siempre , con sin limpiar la administración de cargos que llevan 20 años al servicio del PP , estos siguen contratando a las mismas empresas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

LA FE MONTARA UNA OFICINA BANCARIA EN LA TORRE " F " EL BANCO PAGARA 21.000 € DE CANON AL AÑO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS