VALENCIA PLAZA DESMONTA EL INFORME SOBRE LAS RESONANCIAS DE ERESCANER SALUD ( ERESA )

Valencia Plaza desmonta el informe sobre las resonancias encargado por Erescaner Salud ( ERESA )

ERESA lanzó una ofensiva contra la Sindicatura de Cuentas , que en julio de 2013 destapó la falta de control de la Consellería de Sanidad ( PP ) sobre el concierto del servicio de resonancias magnéticas adjudicado en el 2008. Según la Sindicatura , si el servicio lo prestase la Consellería de Sanidad con sus propios medios , se ahorraría 16,7 millones de euros .

La concesionaria ha intentado rebatir el informe de la Sindicatura con " contrainforme  " de 9 páginas y elaborado el 1/12/2015 que pretende rebatir el exhaustivo informe de 150 páginas que realizó la Sindicatura en el 2013 .
El documento esta firmado por Juan Carlos Torres Sanchís , " socio de Fides Auditores " empresa que comparte rellano en la calle Colón número 1 de Valencia con la firma " Saus , Cano y Sanchís S.L. , que es el despacho de asesoramiento financiero de Vicente Saus , accionista mayoritario de ERESA " .
¡¡¡ Más claro agua ¡¡¡



Comentarios

  1. Decía Kiko Veneno en su primer disco:
    "Me junto con toda clase de delincuentes"...pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Se les ve el plumero , ya en el 2008 denunciamos públicamente el concurso de las resonancias , han pasado 8 años y cada vez está más claro que la " Banda del Turia " gestionaba los recursos públicos para beneficiar a las " empresas amigas " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT