EL CONSELL RECLAMA 181 MILLONES DE € AL HOSPITAL DE MANISES

La Consellera de Sanidad Carmen Montón " prepara la marcha " a Madrid

El Consell reclama al hospital de Manises 181 millones de euros

El Consell controlará la calidad de la sanidad privada ( " modelo Alzira " ) para garantizar la igualdad

Carmen Montón y Ximo Puig reunen a los representantes de la Generalitat en las concesionarias y critican el " absoluto desastre " en el control fiscal .
" Ha habido descontrol , pero esa no es una acusación directa a las concesionarias , sino a quien no ha ejercido la fiscalización desde el 2008 , la Generalitat " ( y los comisionados puestos por el  PP ) . Declaraciones de Ximo Puig tras asistir a una reunión con los comisionados de las concesiones , cuyos hospitales atienden a cerca de 1 millón de ciudadanos de la Comunidad .
También ha destacado la existencia de " problemas graves " , como el hospital de Manises al que el Consell ha reclamado 181 millones de euros . Algo que los responsables del centro sanitario desmienten .
La Sindicatura de Cuentas también está realizando en el hospital de Manises una auditoría de funcionamiento , que está previsto que concluya en los próximos meses , según Ximo Puig , quien ha señalado que no quiere que se establezca " ningún tipo de apriorismo ni intranquilidad de los ciudadanos " .
En el caso del hospital de la Ribera ( Alzira ) ha señalado que en la presente legislatura tiene su " finiquitación " , y se están tomando las medidas necesarias para que que con la mayor normalidad se pueda dar por finalizada .
Del Departamento de la Marina Puig ha indicado que se trata de una situación de " especial urgencia " y se esta hablando y negociando con las empresas para que se produzca algún " tipo de compra " .
MONTON HACE EQUILIBRIOS ENTRE PUIG Y SANCHEZ
La consellera de Sanidad está orgullosa de figurar en el " gobierno en la sombra " del líder del PSOE al tiempo que subraya que su " compromiso " es con el jefe del Consell .
Montón entra en el equipo de Pedro Sánchez que espera culminar el " asalto a la Moncloa " .









Comentarios

  1. Pues puede esperar sentada la señora Montón, con el discurso que se gasta Sánchez va a conseguir todavía menos votos que en las elecciones pasadas, al igual que Rajoy o Rivera por nombrar algunos; vaya nivel bajo en dialéctica, comunicación y credibilidad tienen los políticos hoy en día, algunas listas parecen sacadas de concursos de "a ver quien es mas tonto"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS