MODELO ALZIRA : ELX · CREVILLENT , R. BLASCO ( HAITI ), M. CERVERA , L. ROSADO ( GURTEL ) Y ELOY JIMENEZ ( ESABE )

Modelo Alzira
Hospital Elx · Crevillent

Participantes en la concesión de la gestión de este hospital

En el 2006 se licitó en noviembre de 2006 ( Rafael Blasco ) la gestión privada del Hospital Elx · Crevillente Salud S.A. , en los pliegos aparecen las firmas del Secretario Autonómico para la Agencia Valenciana de Salud Manuel Cervera ( marzo de 2006 ), el Director Gerente de la Agencia Valenciana de Salud , Manuel Cervera Taulet  ( septiembre de 2007 ), el Director Gerente de la Agencia Valenciana de Salud Luis E. Rosado Bretón ( 5 de septiembre de 2007 ) y la firma de Eloy Jiménez Cantos  como Director General de Recursos Económicos ( marzo de 2006 ) .
Este contrato sigue la misma línea que las otras concesiones  " Modelo Alzira " , se les exime de pagar la Oxigenoterapia y Servicios de Ambulancias . La cuota a pagar por habitante y año era de 494,72 euros .
Como hemos visto en capítulos anteriores de los contratos adjudicados a Ribera Salud y sus socios , todos están marcados por conselleres de Sanidad que están imputados por corrupción , altos cargos imputados en causas como TAULA , visita del Papa ( GURTEL ) , Blasco en la cárcel ( Haiti ) . Y Eloy Jiménez Cantos el adjudicador de contratos a ESABE Seguridad , empresa mafiosa de Juan José Prados del Pino ( buscado por la Interpol ) .
En esta adjudicación hay cargos como Manuel Cervera y Luis Rosado ( imputados por corrupción )  que posteriormente a esta adjudicación fueron nombrados Conselleres de Sanidad , primero Cervera y después Rosado . En la foto podemos ver al ex Conseller Rafael Blasco con directivos de hospitales . Junto a Cervera  y a De la Rosa de Ribera Salud .
En anteriores capítulos de las adjudicaciones de concesiones " Modelo Alzira " hemos visto otros  personajes  de " La Banda del Turia " , Serafín Castellano , Maximo Caturla , Vicente Rambla .
Lo que hace un total de 5 conselleres y varios altos cargos de Sanidad imputados por casos de corrupción .





Comentarios

  1. Una parte de la banda de los que se han cargado la sanidad, la educación y el futuro de la comunidad; ¡ay Eloy, Eloy! ¡ay Fernanda!...
    El ciudadano paga por hacer hospitales nuevos, para que una pandilla de ladrones; políticos, "empresas amigas" y corruptos se dediquen a "distraer" el dinero a manos llenas pretendiendo llamar a eso "gestión", con la inestimable ayuda de ciertos medios de comunicación mercenarios...
    Parafraseando a los "3Cómplices":
    "De "gestores", "amiguetes" y ladrones; estamos haasta los"...

    ResponderEliminar
  2. El " Club de la corbata " para robar hay que ir bien trajeados , estos " honorables " han estado expoliando la sanidad , la educación y todo lo que se les ha puesto por medio , El PP es un partido lleno de ladrones con traje y corbata .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017