MODELO ALZIRA ; TORREVIEJA , CASTELLANO DIO EL CONTRATO A LA UTE EN LA QUE PARTICIPABA ENRIQUE ORTIZ

Modelo Alzira 4
Hospital de Torrevieja

Otro contrato adjudicado al Grupo Ribera Salud ( está en todas las concesiones ) , esta vez acompañado de un constructor corrupto , Enrique Ortiz ( otro donante del PP ) .

En capítulos anteriores vimos la larga lista de personajes corruptos que han participado en las adjudicaciones de las concesionarias , llamadas " modelo Alzira " .
En esta concesión vuelve  a aparecer el ex Conseller de Sanidad Serafin Castellano , al que se puede ver el día de su detención por el caso Avialsa y al lado a Enrique Ortiz dirigiéndose a los juzgados .
El contrato de Torrevieja demuestra con mucha claridad como el partido popular y la " Banda del Turia " beneficiaban a las empresas amigas .
Esta concesión tuvo un beneficio añadido ; " no tenían que pagar las prestaciones ambulatorias de Farmacia , la Oxigenoterapia ni el coste de las prótesis ni el Transporte Sanitario " .
El 21 de marzo de 2003 Serafín Castellano firmo el contrato de Torrevieja con el " visto bueno de la abogacia " . Contrato para 15 años desde el 2005 al 2020 .
Contrato para dar servicio a una población de 110.000 habitantes , y a un coste de 379 euros " por habitante y año " .
A Torrevieja se le dio en el 2005 ( 6 meses ) 20.845.000,00 euros . del 2006 al 2019 facturará a sanidad 41.590.000,00 euros y en el 2020 ( 6 meses ) se le abonarán otros 20.645.000,00 euros .
Todo un " chollo para Ribera Salud " .
Este contrato fue avalado por José Joaquín Ripoll , vicepresidente y secretario del Gobierno Valenciano el 19 de noviembre de 2002 .
Los gestores del " modelo Alzira " , dicen que son más baratos que la gestión pública , como siempre faltan a la verdad , aparte de funcionar peor , dar menos servicios , no pagan ni la farmacia , transporte , prótesis y la oxigenoterapia que corre a cuenta de la Sanidad Pública .
Conforme se van destapando los documentos de estas concesiones esta más claro que el PP no monto esta sanidad privada para beneficiar a los usuarios , sino para beneficiar a las empresas amigas . Y a pesar de la publicidad " interesada de los medios amigos "  manipulando la información la realidad desmonta " la estupenda gestión del modelo Alzira " .









Comentarios

  1. No hay que olvidar que las "empresas amigas" forman parte de la lista de estafadores, ladrones y corruptos adosados y entremezclados con los "mangantes" del Problemas Podridos, han convertido la sanidad valenciana en un estercolero, aunque parece que los "nuevos" siguen el mismo camino; donde dijo Oltra... "una altra volta"...

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenemos al Boluda y a los medios amigos cantando " las excelencias " del modelo alzira ,ya están viendo que se les acaba el chollo que tenían con el PP y andan presionando a la Consellera de Sanidad para que cambie de opinión .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS