CASO OUT LOG : " EL TAL ELOY " ( DE ESABE ) TAMBIEN ADJUDICO CONTRATOS A LA EMPRESA CONTRATADA POR SERGIO BLASCO ( 30 MILLONES DE EUROS )

El " tal Eloy " también aparece en los contratos de OUT - LOG S.L.

El juez impone prisión para Sergio Blasco , eludible con una fianza de 80.000 euros y a dos empresarios 35.000 euros de fianza a cada uno .

El contrato de gestión de la logística de la nueva FE se le adjudicó a OUT - LOG S.L.  por 10.012.469,50 euros . Con un coste estimado de 16 millones de euros en 10 años .

Los robots de La FE costaron 1,2 millones de euros cada uno , se compraron 6 , lo que suma 7,2 millones más .

El total de estos contratos se calcula en unos 19 millones de euros .
La denuncia inicial de Esquerra Unida puso la lupa sobre los contratos adjudicados a OUT - LOG S.L. , entre el 2007 y el 2010 se hizo con la gestión integral de la logística del Departamento de Salud Valencia La FE y del Consorcio del Hospital General de Valencia (el H. Provincial ) 
La denuncia de EU ante la Fiscalía Anticorrupción ha derivado en la operación " OSVALDO " que reune hasta 23 adjudicaciones distintas , desde el 2001 al 2012 en una de las 4 empresas adjudicatarias OUT - LOG S.L. el accionariado está al 50% el " presunto testaferro de Sergio Blasco " , Francisco Escandell , a través de la empresa Mantenimiento Paesvi S.L. , según lo identificó ayer la doutada de Izquerda Unidad , Rosa Pérez Garijo .
OUT - LOG S.L. es la gran beneficiada de la " presunta trama " de las adjudicaciones en la que EU implica al exgerente del Consorcio del Hospital General , Sergio Blasco . Desde el 2007 a 2010 , la firma radicada ahora en Paterna consiguió al menos 5 contratos con la Consellería de Sanidad dos de ellos " especialmente cuantiosos " , uno de 10,5 millones y otro de 18,8 millones de euros . Desde Abril de 2007 a Agosto de 2010 la Consellería de Sanidad ( Los ex conselleres de Sanidad : Manuel Cervera , Luis Rosado y el D. G. de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad ELOY Jiménez Cantos ) adjudicó a OUT LOG S.L. contratos por valorde 30,1 millones de euros .
El primer contrato en el HGUV se adjudicó el 17 de Abril de 2007 ,estando al frente de la Consellería de Sanidad Rafael Blasco ( encarcelado por el Caso Cooperación ) y su sobrino Sergio Blasco como gerente del Consorcio .El servicio de logística comprendía el hospital y todo el área de influencia por 1.289.892,21 euros . Esta contratación venía a ampliar los trabajos de logística que la empresa prestaba desde el 2001 . En el 2010 OUT - LOG S.L. asume la " gestión " de la logística del Consorcio por 10,5 millones de euros . El contrato adjudicado en Abril de 2007 bajo la firma del entonces D. General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad ELOY Joménez Cantos ( el tal ELOY del Caso ESABE Seguridad )tiene una duración de 10 años y estrá en vigor hasta el 2019 .
Apenas 9 días después , el 20 de Abril de 2007 y también bajo la firma de Eloy Jímenez , la firma de Escandell y Sanfelix se hace con otra parte de la gestión , los almacenes ,el transporte y  distribución de material sanitario y productos farmaceuticos en el Hospital La FE de Campanar , un contrato que salió a licitación por 564.000,00 euros se adjudicó a la empresa por 513.120,00 euros . Este fue el primer desembarco de OUT - LOG S.L.  en La FE prestando el servicio de reparto de mercancías desde el almacen general ( pabellón de investigación , en Campanar ) . Este mismo año ( 6 meses después ) se amplia el contrato , recogida y entrega desde la central de exterilización ( sin salir de La FE ) por 119.016 ( F. Saiz ) .
Ya con Rafael Blasco fuera de la Consellería de Sanidad , a OUT - LOG S. L.  se le contrató a lo grande con un contrato de 18.894.712,00 euros, que durará hasta el 2020 . Este contrato , en La Nueva FE , incluía la novedad " un proyecto integral que incluia como novedad la utilización de robots diseñados  y construidos el la Comunidad Valenciana " . Estos robots llamados " AGUS " por sus siglas AGV ( Automatic Guided Vehicles ) se encargan del material sanitario de forma automática  que se emplea en el Hospital Universitario i Politécnico La FE , residuos y ropa sucia
El contrato del nuevo hospital de LIRIA  se le adjudicó a OUT - LOG  el 17  de Abril de 2015 por 808.171,10 euros , este contrato esta firmado por Miguel Morales Linares ( el de los 4 millones de euros en la FE de Campanar ) ( de conseller estaba Manuel Llombart .
   











Comentarios

  1. La consellería de sanidad valenciana repleta de ladrones y estafadores en el ranking mundial del "choriceo" junto a la generalitat catalana, los "eres" de Andalucía, la "Púnica" y otros de la comunidad de Madrid, las "pifias" del ladrillo en Castilla-La Mancha, el "mangoneo" en Murcia, los "pelotazos" en Palma de Undargarín y compinches; la banca podrida, la patronal podrida, los sindicatos podridos, los políticos podridos...
    Es imposible sobrevivir en un entorno tan insano...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE