CASO OUT LOG : " EL TAL ELOY " ( DE ESABE ) TAMBIEN ADJUDICO CONTRATOS A LA EMPRESA CONTRATADA POR SERGIO BLASCO ( 30 MILLONES DE EUROS )

El " tal Eloy " también aparece en los contratos de OUT - LOG S.L.

El juez impone prisión para Sergio Blasco , eludible con una fianza de 80.000 euros y a dos empresarios 35.000 euros de fianza a cada uno .

El contrato de gestión de la logística de la nueva FE se le adjudicó a OUT - LOG S.L.  por 10.012.469,50 euros . Con un coste estimado de 16 millones de euros en 10 años .

Los robots de La FE costaron 1,2 millones de euros cada uno , se compraron 6 , lo que suma 7,2 millones más .

El total de estos contratos se calcula en unos 19 millones de euros .
La denuncia inicial de Esquerra Unida puso la lupa sobre los contratos adjudicados a OUT - LOG S.L. , entre el 2007 y el 2010 se hizo con la gestión integral de la logística del Departamento de Salud Valencia La FE y del Consorcio del Hospital General de Valencia (el H. Provincial ) 
La denuncia de EU ante la Fiscalía Anticorrupción ha derivado en la operación " OSVALDO " que reune hasta 23 adjudicaciones distintas , desde el 2001 al 2012 en una de las 4 empresas adjudicatarias OUT - LOG S.L. el accionariado está al 50% el " presunto testaferro de Sergio Blasco " , Francisco Escandell , a través de la empresa Mantenimiento Paesvi S.L. , según lo identificó ayer la doutada de Izquerda Unidad , Rosa Pérez Garijo .
OUT - LOG S.L. es la gran beneficiada de la " presunta trama " de las adjudicaciones en la que EU implica al exgerente del Consorcio del Hospital General , Sergio Blasco . Desde el 2007 a 2010 , la firma radicada ahora en Paterna consiguió al menos 5 contratos con la Consellería de Sanidad dos de ellos " especialmente cuantiosos " , uno de 10,5 millones y otro de 18,8 millones de euros . Desde Abril de 2007 a Agosto de 2010 la Consellería de Sanidad ( Los ex conselleres de Sanidad : Manuel Cervera , Luis Rosado y el D. G. de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad ELOY Jiménez Cantos ) adjudicó a OUT LOG S.L. contratos por valorde 30,1 millones de euros .
El primer contrato en el HGUV se adjudicó el 17 de Abril de 2007 ,estando al frente de la Consellería de Sanidad Rafael Blasco ( encarcelado por el Caso Cooperación ) y su sobrino Sergio Blasco como gerente del Consorcio .El servicio de logística comprendía el hospital y todo el área de influencia por 1.289.892,21 euros . Esta contratación venía a ampliar los trabajos de logística que la empresa prestaba desde el 2001 . En el 2010 OUT - LOG S.L. asume la " gestión " de la logística del Consorcio por 10,5 millones de euros . El contrato adjudicado en Abril de 2007 bajo la firma del entonces D. General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad ELOY Joménez Cantos ( el tal ELOY del Caso ESABE Seguridad )tiene una duración de 10 años y estrá en vigor hasta el 2019 .
Apenas 9 días después , el 20 de Abril de 2007 y también bajo la firma de Eloy Jímenez , la firma de Escandell y Sanfelix se hace con otra parte de la gestión , los almacenes ,el transporte y  distribución de material sanitario y productos farmaceuticos en el Hospital La FE de Campanar , un contrato que salió a licitación por 564.000,00 euros se adjudicó a la empresa por 513.120,00 euros . Este fue el primer desembarco de OUT - LOG S.L.  en La FE prestando el servicio de reparto de mercancías desde el almacen general ( pabellón de investigación , en Campanar ) . Este mismo año ( 6 meses después ) se amplia el contrato , recogida y entrega desde la central de exterilización ( sin salir de La FE ) por 119.016 ( F. Saiz ) .
Ya con Rafael Blasco fuera de la Consellería de Sanidad , a OUT - LOG S. L.  se le contrató a lo grande con un contrato de 18.894.712,00 euros, que durará hasta el 2020 . Este contrato , en La Nueva FE , incluía la novedad " un proyecto integral que incluia como novedad la utilización de robots diseñados  y construidos el la Comunidad Valenciana " . Estos robots llamados " AGUS " por sus siglas AGV ( Automatic Guided Vehicles ) se encargan del material sanitario de forma automática  que se emplea en el Hospital Universitario i Politécnico La FE , residuos y ropa sucia
El contrato del nuevo hospital de LIRIA  se le adjudicó a OUT - LOG  el 17  de Abril de 2015 por 808.171,10 euros , este contrato esta firmado por Miguel Morales Linares ( el de los 4 millones de euros en la FE de Campanar ) ( de conseller estaba Manuel Llombart .
   











Comentarios

  1. La consellería de sanidad valenciana repleta de ladrones y estafadores en el ranking mundial del "choriceo" junto a la generalitat catalana, los "eres" de Andalucía, la "Púnica" y otros de la comunidad de Madrid, las "pifias" del ladrillo en Castilla-La Mancha, el "mangoneo" en Murcia, los "pelotazos" en Palma de Undargarín y compinches; la banca podrida, la patronal podrida, los sindicatos podridos, los políticos podridos...
    Es imposible sobrevivir en un entorno tan insano...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?