SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y ACCESORIOS SANITARIOS POR 21.828.640,77 €

La Consellería de Sanidad licita el concurso de mantenimiento de los equipos sanitarios por más de 21 millones de euros

Licitación del servicio de mantenimiento integral ( preventivo , técnico - legal , conductivo , predictivo y correctivo ) de los productos sanitarios y sus accesorios .

El importe de la licitación es de 21.828.640,77 euros sin IVA
Duración del contrato 2 años

 Este contrato  incluye también todos los equipos , mecánicos , eléctricos o electrónicos , utilizados de forma directa o indirecta para el diagnóstico o tratamiento médico .

En determinados tipos de productos la empresa que resulte adjudicataria del contrato deberá proporcionar equipos de sustitución de todos los equipos averiados durante el periodo de reparación .
En el concurso se especifica , se entiende por producto sanitario " cualquier instrumento , dispositivo , equipo informático , material u otro artículo utilizado solo o en combinación , con fines de diagnóstico , prevención , control , tratamiento o alivio de una enfermedad , diagnóstico , control tratamiento etc...
Accesorio , es un artículo que sin ser un producto sanitario está destinado especificamente por el fabricante a ser utilizado de forma conjunta con un producto para que este último pueda utilizarse de conformidadcon la finalidad prevista .
Entran también dentro de este contrato el mantenimiento de Microscopios , mesas y lámparas de quirófanos , motores neumáticos , ópticas y equipos de fibra óptica , así como los elementos y accesorios que formen parte de los productos sanitarios , los equipos informáticos necesarios para el funcionamiento , manejo y control de los productos sanitarios a los que esten conectados incluyendo tanto el hardware como software y la reinstalación de software necesario para la resolución de las averías que puedan tener los equipos .
Y un largo listado de material que también se incluye en este contrato de mantenimiento .

  



Comentarios

  1. Esperemos que no sea material bajo la "modalidad de alquiler con derecho a compra", que tanto le gusta al "tripartito" y a la "camorra valenciana"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS