LA D. ECONOMICA ROSAURA FOLCH PROHIBE APARCAR AL GRUPO SEVILLA EN LA FE DE CAMPANAR Y ESTE DESAFIA LA ORDEN APARCANDO 9 VEHICULOS

La empresa Grupo Carlos Sevilla desafía la orden de la Directora Económica Rosaura Folch y aparca 9 vehículos en La FE de Campanar

El Grupo Sevilla tiene diseminados por todo el hospital su flota de vehículos

Señora directora " llame usted a la grua " y que se lleven estos vehículos de La FE 

El 12 de Julio de 2016 la directora económica del Hospital La FE , Rosaura Folch le transmitió a la empresa de transportes Carlos Sevilla la queja de los representantes de los trabajadores ( Junta de Personal ) del uso que hace del aparcamiento público para su " aparcamiento privado ".
La directora económica le comunica de que solo podrá disponer de 30 minutos para " carga y descarga " .
Solo se le permitirá la entrada para la recogida de ropa limpia y la entrada de ropa sucia . " lo que llevará a la prohibición estacionar dentro del recinto de forma permanente sus vehículos ".

Hoy son numerosas las quejas de trabajadores que no entienden como a pesar de la prohibición la empresa de Carlos Sevilla aparca sus vehículos donde quiere , como quiere y cuando quiere utilizando los aparcamientos del hospital como si fueran suyos .
 Hay que recordar que esta empresa se aprovecha de que al aparcar en estos aparcamientos dispone de seguridad privada , vigilantes de seguridad pagados con dinero público que no están , ni para subirle la barrera , ni para vigilar sus vehículos  ( ni de día ni de noche ).
Ya son muchas las denuncias que se han puesto contra el abuso de esta empresa y parecía que con la orden de la directora económica de La FE se había resuelto el problema , pero no , el problema continúa . El Sevilla sigue utilizando el aparcamiento de Campanar como si fuera su cortijo .
Señora " ROSAURA FOLCH "  a ver si toma medidas contra esta empresa , una de las medidas sería enviar la grua y que se le lleven los vehículos de esta empresa .
El  señor Carlos Sevilla si quiere aparcamiento que se pague uno privado . 

 



Comentarios

  1. Uno no quiere ser mal pensado, pero alguien se plantea si Sevilla no está "untando" bajo manga a algún "personajillo político" para poder descojonarse de la prohibición de aparcar en La Fé...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?